viernes, 13 de agosto de 2010

Miguel Vargas dice el 90% PRD en isla de Puerto Rico está de su lado

Victor Gomez Casanova es presentado como nuevo director Comunicaciones PRD


SAN JUAN, Puerto Rico._ Al presidir el acto de juramentación de su comando de campaña de la seccional del PRD en esta isla, el presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado y precandidato de esa organización a la presidencia de la República Dominicana para las elecciones del 2012, dijo que cuenta con el 90% de la estructura institucional de su partido.

El evento que se llevó a cabo en el local de la seccional José Francisco Peña Gómez, el cual resultó pequeño para el público que asistió y donde fueron juramentados los dirigentes que tendrán la encomienda de impulsar la candidatura del Ing. Miguel Vargas, quien compite con el ex presidente de la República, el Ing. Hipólito Mejía por la candidatura presidencial del PRD.

Miguel Vargas vino acompañado de una delegación del PRD que forman parte de su equipo de campaña, entre ellos: Francisco Peña, alcalde del municipio Santo Domingo Oeste; Sra. Peggy Cabral, viuda Peña Gómez; el diputado Rafael – Fiquito – Vásquez; el diputado electo, Víctor Gómez Casanova, quien fue presentado como el nuevo director de comunicaciones del PRD.

EL acto inició con las palabras de bienvenida al Ing. Miguel Vargas y su comitiva, a cargo del presidente de la seccional del PRD, Kenis Guerra, luego habló Francisco Peña, quien destacó que aunque no ganó la senaduría por su municipio Santo Domingo Oeste, si ganó en 12 de los 15 distritos municipales de ese municipio cabecera.

Rafael- Fiquito- Vásquez al hablar dijo: “estamos apoyando a Miguel Vargas porque no vamos a repetir los errores del pasado, no es con mamá ni con papá, Miguel Vargas es el que va”.

Por su parte, el ing. Miguel Vargas, antes de tomar el juramento a su comando de campaña hizo un recuento del papel desempeñado por el PRD en las pasadas elecciones congresuales y municipales, donde destacó el avance de esa organización con respecto al PLD y otras elecciones pasadas, como las del 2006, donde puntualizó que en esas elecciones el PRD sacó un 41% de los votos y obtuvo 29 senadores y ahora con un 43% no obtuvo ninguno , atribuyendo esto a un sistema electoral defectuoso y una labor de cirugía fraudulenta que le afectó, conjuntamente con una cámara contenciosa parcializada, donde el representante del PRD en ese organismo no hizo su trabajo en defensa de su partido.

Dijo Vargas: “ Compañeros en el proceso pasado, a pesar del uso y abuso de los recursos del estado por parte del PLD, a pesar de las instancias del estado, de ministros para favorecer a los candidatos oficialistas y a pesar de muchas inconductas de compañeros que llegaron al extremo de convertirse en quinta columna del caballo de Troya, el PRD pudo avanzar; y pudo avanzar porque nosotros habíamos propuesto a nuestros compañeros, la idea de avanzar en el 2010 para ganar en el 2012”.

“Sacamos más diputados, que nos permitirán contrarrestar cualquier reforma del oficialismo, más alcaldes, más regidores y más votos de partido a partido que el PLD; por lo que ahora somos el partido más votado y estaremos en el 2012 en la casilla no. 1 de la boleta electoral ”, Concluyó Miguel Vargas Maldonado.

El comando de Campaña del Ingeniero Vargas en Puerto Rico lo integran, entre otros: Kenis Guerra, director general y presidente de la seccional del PRD; Moisés Leonardo Rijo, director ejecutivo y vicepresidente de la seccional; Héctor Castillo, coordinador ; Milka Contreras, directora del frente femenino; Prof. Alberto Correa, director de educación; Héctor Julio Hernández, director de asuntos internacionales; Antonio Nelson Soto y Ramón Adrián, directores adjunto; Rolando Acosta, fiscal; Ing. Miguel Adams, asesor; Carlos Dichoso Hernández, director de deportes; Ramón Carrasco y Rafael Ruíz, directores adjunto, según información divulgada por el Consejo Nacional de Movimientos (CONAMO).

Santo Domingo, R.D., jueves, 12 de agosto de 2010

migueladrian2@gmail.com

http://www.desdemiescritoriord.blospot.com/

No hay comentarios:

Translate