martes, 31 de agosto de 2010

A paso de vencedores, los reformistas iran solitos a elecciones mayo 2012

La direccion maxima del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó este martes que esa organización trabaje con miras a participar por cuenta propia en las elecciones presidenciales de mayo de 2012 ,y que la dirigencia de manejará de manera unitaria e institucional.

La decisión fue tomada por la Comisión Presidencial Permanente (CPP) del partido colorao, en una reunión celebrada en un hotel de la capital dominicana, y que estuvo encabezada por su presidente Carlos Morales Troncoso, actual Canciller de la Republica.

“El PRSC decidió trillar un camino propio de cara a las elecciones presidenciales de 2012” dijo Morales Troncoso en una nota que fue entregada a la prensa por la Dirección de Comunicaciones del partido del fenecido doctor Joaquin Balaguer.

Morales Troncoso dice que los dirigentes del partido se han puesto de acuerdo para trabajar unidos, convencidos de que el PRSC “tiene un gran potencial de crecimiento” de cara al 2012.

Durante las ultimas contiendas, el otrora poderoso partido colorao solo ha servido de bisagra para abrir puertas a organizaciones como el Partido de la Liberacion Dominicana, a cuya sombra se cobijan muchos de sus actuales dirigentes.

Santo Domingo, R.D., martes, 31 de agosto de 2010.

http://www.presenciadigitalrd.blogspot.com/

No hay comentarios:

Translate