martes, 31 de agosto de 2010

TOP SECRET ¿17 rameados envueltos narcotráfico con Figueroa Agosto?




Julio Romero
Mi amigo Julio Romero tuvo que aspirar tres veces a diputado, primero por el PRI y después por el PRD, antes de ser electo en 2006. Ejercido el carguito por 4 años, buscaba seguir pero le agüaron la fiesta con un lío de faldas con sonadas ramificaciones judiciales y mediáticas, viéndose obligado a darle paso a su esposa en la carrera por la diputación. Electa ella, Julio parece no acostumbrarse a la realidad de que ya no es legislador, y por eso se le ve en los predios del Congreso Nacional, con la misma frecuencia que cuando ocupaba su curul. Es más, tengo la información de que en la reunión de los diputados perredeístas para escoger su vocero, ocupó asiento como si nada, y hasta trató de intervenir. ¡¿Qué cosa? ¿Eeeh..?!.

Palos si boga…

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) está como la arepa: fuego por arriba, fuego por abajo y por los lados. Si busca hacer cumplir la ley se le acusa de arbitrariedad; si sus agentes aceptan las presiones y se hacen de la vista gorda ante las violaciones de la ley entonces se les señala que son flojos. Palos si boga, palos si no boga…

Buscapiés
Tremendo buscapiés el que ha lanzado Vincho Castillo con su revelación de que hay 17 oficiales militares, entre ellos generales, implicados en los más recientes y sonados líos de narcotráfico descubiertos por las autoridades. Vincho es hombre coherente en su confrontación con los narcos y, por demás, reputado como receptor de confiables y valiosas informaciones vinculadas a ese flagelo. En consecuencia, a todo cuanto dice hay que ponerle atención. ¿Se oye o no se oye..?

¿Más decretos?
Es generalizada la creencia de que, por lo menos por ahora, se acabó la tanda de decretos con designaciones en la Administración pública. Eso quiere decir, que los que no salieron premiados en esta camada, deberán esperar su turno para la próxima, no importa el lobby que hayan hecho ni los padrinos que se hayan buscado. El Príncipe cerró la fábrica por el momento, y el que venga atrás que arree, me comentó uno de mis informantes en el Palacio Nacional. Ya lo saben…

No hay comentarios:

Translate