lunes, 9 de junio de 2014

Hipólito Mejia y Luis Abinader acusan al PLD de prostituir sociedad y democracia; juramentan coordinadores frentes de masa en Santiago


El ex presidente Hipólito Mejía habla durante el acto, se observan, Luis Abinader, Víctor Méndez, Sonia Guzmán y Nelson Marmolejos. Bartolo García

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, R.D._ Los líderes del PRD Mayoritario, Hipólito Mejía y Luis Abinader, acusaron este domingo aqui a Leonel Fernández y el PLD de “prostituir la sociedad dominicana y la democracia  y  que hacen intentos para volver a “robarse el país”, pero prometió que la Convergencia los va a detener.

Mejía ex presidente y Abinader, hablaron durante el a acto de juramentaron de los coordinadores  en el municipio y la provincia.
Pidió a los jóvenes que no se puede permitir que los que se robaron el país vuelvan a hacer sus travesuras con nuevos intentos de prostituir la democracia.

“Estamos decididos a echar el pleito otra vez y así como en Santiago hay mucho entusiasmo en otros puntos del país”, dijo Mejía.
Indicó que “nadie absolutamente nadie nos va a meter miedo y que los que tienen preocupación con ostros, no habrá ningún tipo de problemas porque se acabaron los pelitos en el PRDM y la convergencia “, dijo.

Citó Mejía el alto costo de la vida, la violencia, los problemas de salud debido a la crisis que vive la sociedad dominicana”, declaró.
Y advirtió a los pusilánimes que le hacen el juego a los supuestos corruptos que pretenden volver que ya no tienen espacios y que el pueblo está dando todo su apoyo al frente opositor Convergencia.

De su lado, Luis Abinader, dijo que en el PRD hay dos caminos el de la traición y el triunfo, y que los perredeistas decidieron el camino de la victoria.

Sostuvo que ya esta lucha la han ganado porque el pueblo quiere volver a poder y sabe que solo se logra con el PRD mayoritario y Convergencia.

“Estamos enfocados en la victoria del l6,  y por eso, ahora asumen el slogan Adiós Miguel, nos vemos pronto Leonel”, agrega Abinader.
Durante el acto hablaron, Rosa Santos que presentó a los coordinadores de las regiones, entre los que citó, Rosa Morel, Mayra Alonzo, Alejandro Fermín, Miguel Rosario, Vicente Diaz y Otty Alcántara. Los coordinadores en Santiago son Víctor Méndez y Rosa Santos.

También hablaron, Amarilis Baret, por las mujeres, Eddy Ortega por los jóvenes, Chú Vásquez y Andrés Bautista tomó el juramento.
- See more at: http://eljacaguero.com/hipolito-y-luis-acusa-al-pld-prostituir-sociedad-y-democracia/#sthash.CsiSzoXm.vwojajz1.dpuf 

Santo Domingo, RD., lunes, 9 de junio de 2014.

No hay comentarios:

Translate