Raúl Pérez Peña (Bacho)
Narciso Gonzalez (Narcisazo)
Mi viejo amigo el teórico, Jimmy Sierra, ha descrito pasajes y capítulos de Narciso González, Narcisazo, sin concluir con respuestas categóricas acerca del final de la vida de ese valor cultural del pueblo dominicano.
La cronología del acontecer nacional en la década de los 90 con dos fraudes perpetrados por Joaquín Balaguer, registró una repercusión “sísmica” en el universo político-social y en miles de ciudadanos que, como Narcisazo, sintieron el impacto de la trama y la intriga que pautarían los hechos en los años siguientes, incluida la emergencia de un discípulo moral del balaguerismo llamado Leonel Fernández.
Jimmy Sierra.
¿Enfermedades en Narcisazo, algunas progresivas? Alcanzan a todos los mortales.
¿Bajas de ánimo ante la renovación del balaguerato? La indignación no tumba, levanta la dignidad y la resistencia.
Los dominicanos nos gastamos un Presidente al que le gusta impresionar con términos como el blindaje, la percepción, el contexto y otros. Organiza eventos por la crisis de Medio Oriente, mientras aquí el dengue hace de las suyas y los hospitales carecen de todo.
La pretensión encuentra espinas en “el caso Narcisazo”, especialmente si se ventila en cualquier foro internacional.
¿Jimmy cierra el caso Narcisazo? Lo abre más porque atiza y lo convierte en polémica, con la agravante de una cirugía que extirpa del debate promesas de Leonel Fernández para dejar el “caso aclarado”.
¿Jimmy cierra el caso Narcisazo? Lo deja abierto. La pasión oficialista por la distracción está encendida porque quieren “indexar” los combustibles mientras sigue el azote de los apagones y el costo de la vida. ¿Jimmy cierra el caso Narcisazo? Oscuro que no.
Santo Domingo, R.D., sábado, 07 de agosto de 2010
columnapancarta@yahoo.com
http://www.listin.com.do/puntos-de-vista/2010/8/6/153767/Jimmy-cierra-el-caso-Narcisazo
http://www.desdemiescritoriord.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario