Andrés –Licho- Matos
(Equipo Comunicaciones)
El ex presidente Hipólito Mejía toma el juramento a seguidores suyos en la zona Santo Domingo Oeste.
El ex presidente de la Republica Dominicana, Hipólito Mejía, aseguro hoy que el crecimiento vertiginoso de su candidatura presidencial a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano se debe a que los perredeístas están seguros que él garantiza la unidad sincera y por consecuencia la carta más confiable para el triunfo de esa organización en las elecciones generales del 2012.
Mejía manifestó que los perredistas requieren la unidad sincera y con transparencia para ganar el poder en el 2012 por lo que confían en él, ya que cuando fue presidente demostró su amor por todos los sectores que cohabitan en la organización a quienes integró a formar parte de su gobierno, demostrando con dicha acción que valora la importancia y el aporte de todos los miembros del partido blanco.
Expresó que no tiene dudas de que será el candidato presidencial del PRD para las elecciones del 2012 y que tanto en la campaña como en el gobierno integrará y dará participación a todos los sectores que convergen a lo interno del partido consciente de que todos son necesarios e importantes para lograr los objetivos descrito s en el programa gobierno Compartido que anheló el líder de la organización, doctor José Francisco Peña Gómez.
Hipólito escucha con atención a una niña que se le acercó durante el acto celebrado en el Santo Domingo Oeste.
Aseguró que en estos momentos cuenta, según sus encuestas con más del 50% de las simpatías de la militancia del partido, apoyo que según él, se debe a que durante su trayectoria como miembro dirigente de la organización a demostrado que le duele el partido y respeta la dignidad y valora positivamente los aportes de cada perredeista, sea militante o dirigente.
El mandatario y aspirante a la presidencia de la República dijo que no solo está trabajando por la unidad sincera del partido, sino que también ha iniciado un acercamiento para el necesario reencuentro con fuerzas minoritarias y con personalidades que siempre han coincidido con el partido blanco en la búsqueda de una mejor y más equilibrada sociedad donde se reduzca la pobreza que azota a millones de dominicanos.
Dijo que ganará la Convención cuando y donde se realice, debido a que han sido los militantes y dirigentes del partido que han decidido darle su apoyo mayoritario valorando su espíritu unitario y su permanente voluntad de defender y levantar los valores y símbolos del partido de los cuales siempre se ha sentido orgulloso.
Parte de los cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes perredeistas que concurrieron a dar su apoyo al proyecto Republica Dominicana que encabeza Hipólito Mejía.
Hipólito Mejía se expresó en esos términos al recibir el apoyo de miles de militantes y dirigentes del partido Revolucionario Dominicano en el municipio Santo Domingo Oeste, en un acto celebrado en la entrada de Manoguayabo, donde tomó el juramento de su equipo de campaña para ese municipio, el cual estará encabezado por el ex presidente de ese Ayuntamiento, Felipe Báez y del que formaran parte Isidro Camilo, entre otros.
El ex mandatario estuvo acompañado de su jefe de seguridad, general Carlos Díaz Morfa, de su coordinador general y ex secretario de Deportes Cesar Cedeño, del Doctor Pedro Franco Badia, coordinador provincial, de Máximo Pérez, de la coordinadora de las mujeres de su proyecto la ex secretaria de la mujer Yadira Henríquez de Sánchez Baret, entre otros dirigentes perredistas. (Dirección de prensa)
Santo Domingo, R.D., domingo, 08 de agosto de 2010
andreslichomatos@hotmail.com
http://www.desdemiescritoriord.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario