El Partido Revolucionario desunido
no puede ganar elecciones del 2012
Atisbando //
Bonaparte Gautreaux Piñeyro
Hay verdades que los pueblos conocen y deben practicar cuando se presenten las ocasiones, una de esas ocasiones es la presente en la cual todos sabemos que el Partido Revolucionario Dominicano desunido no puede ganar las elecciones del 2012.
Si fuera la única persona que lo supiera me ocuparía día y noche de propagarla, de airearla a fin de que, con una campaña permanente, los perredeístas entendamos lo que siempre se ha dicho: el PRD unido, jamás será vencido y la otra consigna grave, desgraciada pero no menos cierta: solo el PRD vence al PRD.
La historia es reciente y todos la conocemos pero para que no se olviden, como dice el teórico Jimmy Sierra, las cito en este artículo.
Establecida la premisa veamos el panorama.Aunque el doctor Leonel Fernández gaste todos los dineros del Estado y el nadie sabe cuantos miles de millones de dólares con que endeuda el país, los dominicanos ya tenemos tiempo de haber dejado caer la venda vendida por él como buen encantador de serpientes.
Peor gobierno no pudo haber hecho el doctor Fernández, quien para lograr estos resultados ha hecho todo lo posible por gobernar mal y para los panegiristas de su administración les recuerdo que esa gestión se ha caracterizado por actuar como un elefante en una vitrina estrecha.
Y el elefante pisotea los médicos y descuida los hospitales.
El elefante pisotea los niños y los padres cuando se sirve leche adulterada en las escuelas públicas en el desayuno escolar.
El elefante cobra los apagones de la electricidad y engaña y abusa con los precios de los combustibles.
El elefante viola constantemente las leyes y tiene el coraje de cobrar impuestos exonerados como incentivos a empresarios que realizaron sus inversiones bajo esas reglas de juego.
El elefante no puede ocultar el uso de recursos del Estado en comprar voluntades, corromper conciencias, obtener el poder político con malas artes y luego darse golpes en el pecho en la catedral aunque ayer dijeron ser marxistas. ¡Charlatanes!
Solo un prestidigitador saca conejos de la chistera pero un aprendiz de brujo solo saca sapos y culebras.
Una administración como la del doctor Fernández y la corresponsabilidad de su Partido de la Liberación Dominicana, no debe continuar en el poder, salvo que el PRD colabore con su desunión a que el país continué su alocada carrera hacia el abismo.
Desde ahora hay que detectar quién o quienes pueden estar actuando para beneficiar al enemigo.
Santo Domingo, R.D., sábado, 09 de octubre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario