El ingeniero Miguel Vargas se reunió este mediodía con la matrícula de alcaldes y alcaldesas de las regiones Este y Sur del país, para pasar revista a los trabajos que llevan a cabo de cara a la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del 6 de marzo venidero en la que confía ganar la nominación presidencial.
El encuentro, celebrado en el salón E. León Jiménez del restaurante El Rancho, en la Feria Ganadera, reunió a 52 de los 57 municipios que cuenta con autoridades electas pertenecientes al PRD.
Los funcionarios municipales pasaron revista a los trabajos políticos, los que en términos porcentuales dan una amplia ventaja al ingeniero Vargas frente a su competidor, el ex presidente Hipólito Mejía. Tras escuchar a los alcaldes perredeístas, Miguel Vargas expreso su satisfacción por los trabajos desarrollados, y los alentó a continuar laborando para alcanzar el Poder el 16 de mayo del 2012.
En un próximo encuentro, Vargas se reunirá con los alcaldes y alcaldesas de la región del Cibao, con lo que espera completar el ciclo de reuniones con autoridades municipales que respaldan sus aspiraciones presidenciales.
En la mesa presidencial, Vargas estuvo acompañado de doña Peggy Cabral de Peña Gómez, Neney Cabrera, Ramón Sánchez, Henry Sarraf y otras autoridades perredeístas comprometidas con su pre candidatura.
Luego del encuentro, el presidente en licencia del PRD se dirigió a una segunda actividad con dirigentes y simpatizantes suyos residentes en el sector El Almirante, en la zona oriental de la capital dominicana.
Santo Domingo, R.D., jueves, 13 de enero de 2011.


No hay comentarios:
Publicar un comentario