Miguel saluda correspondiendo a los vítores de la multitud que lo aclamaba durante la demostración realizada en San Francisco de Macorís al caer la tarde.
El pre candidato presidencial Miguel Vargas afirmó de manera categórica que quien pretenda dividir al Partido Revolucionario Dominicano, está equivocado y aseguró que él, como aspirante y presidente en licencia del partido, garantiza esa aspiración de la mayoría de los perredeístas.
Vargas, quien desarrolló este jueves una apretada en la provincia Duarte, dijo que en sus recorridos por todo el país ha podido constatar la firme decisión de las bases perredeístas de ganar el poder y permanecer unidas por encima de quien sea.
El precandidato presidencial juramentó a grupos de ingenieros, médicos, profesionales y empresarios del sector agropecuario, a grupos deportistas que se comprometieron a trabajar a favor de su victoria en la convención del PRD y en las elecciones presidenciales de 2012.
Visitó el mercado público, en donde recibió vivas muestras de apoyo, intercambió saludos, abrazos y apretones de mano con vendedores, clientes y parroquianos del establecimiento comercial.
Vargas conversó en privado con monseñor Jesús María de Jesús Moya, arzobispo de la arquidiócesis de la provincia Duarte y otras cercanas y visitó a la iglesia de la Cristiandad Nacional, localizada en el populoso sector El Capacito, donde conversó con el pastor David Phipps.
Luego, sostuvo un encuentro con los propietarios de la empresa televisora local, hermanos Julio, Luís y Eugenio Vargas, quienes le invitaron a recorrer las nuevas instalaciones que alojan las oficinas y estudios de la planta.
Aprovechó para sostener encuentros con dueños de tiendas y comerciantes con los que conversó sobre los problemas que afectan a esos sectores.
Santo Domingo, R.D., jueves, 10 de enero de 2011.
http://www.presenciadigitalrd.blogspot.com/2011/02/10/Miguel-asegura-es-garantia-de-unidad-en-el-PRD

No hay comentarios:
Publicar un comentario