lunes, 7 de marzo de 2011

Orden y disciplina caracterizaron la convención del PRD en Pennsylvania

Mejía gana por estrecho margen de votos

Polón Vásquez

El señor Damián Alcántara, ex militante del PLD en Camden, Nueva Jersey deposita su voto en la urna (Foto Polón Vásquez).

FILADELFIA, PA._ Absoluto orden y disciplina revolucionaria caracterizaron la XXIX Convención Nacional Extraordinaria del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebrada este domingo 6 de marzo en el Estado de Pennsylvania, donde el Ingeniero, Hipólito Mejía resulto ganador por estrecho margen de votos.

Las bases del partido blanco en Pennsylvania y el Sur de Nueva Jersey demostración  ser gentes ordenadas y muy disciplinados a la hora de la verdad.

 Durante el proceso convencionario no se registró ningún tipo de incidente que pudiera entorpecer la fiesta cívica y democrática como la bautizaron algunos dirigentes medios de la seccional perredeísta.

De acuerdo a los votos computados, Hipólito Mejía, obtuvo 705 votos y Miguel Vargas 679 para un total de 1,384 sufragantes, una cifra que superó las expectativas, dejando bien claro el interés de los perredeístas por un cambio de gobierno en la Republica Dominicana.

Perredeístas pertenecientes a ambos trabajaron muy fuerte para ganar la convención, pero la suerte favoreció a las gentes de Mejía.

En Camden, Nueva Jersey, el colegio electoral ubicado en el 1547 norte de la calle Federal estuvo presidido por Juan Mota ex dirigente del PLD que hace poco tiempo fue juramentado por el Comando de Campana de Hipólito Mejía en Pennsylvania.

El conteo de votos en Camden finalizo 41 a 20 favoreciendo a Hipólito Mejía. El equipo de Miguel allí no tuvo el tiempo suficiente para hacer su trabajo que se necesitaba.

Santo Domingo, R.D., lunes, 07 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Translate