viernes, 25 de marzo de 2011

Top Secret

Leo Hernández

El email de Cañón

Tal y como adelanté en mi columna de ayer, Miguel Taveras, más conocido como Cañón, asistente personal de Eligio Jáquez y subsecretario general del PRD, me envió un email aclarándome que no hubo tal fo del presidente Hipólito Mejía y los suyos para Eligio en el velatorio de Radhamés Rodríguez Valerio. 


A continuación, reproduzco el mail que me envió Cañón, con respeto absoluto de su contenido: En atención a su artículo del día miércoles 23 del periódico  El Caribe en su columna “Top Secret”, titulado “Le hicieron el fo”, refiriéndose a un  “desaire del presidente Hipólito Mejía y algunos de sus cercanos colaboradores al Ing. Eligio Jaquez  en la Funeraria Blandino”, en momentos en que expresaban las condolencias a los familiares de ese gran hermano nuestro fallecido como lo fue el Ing. Radames Rodríguez Valerio. Como fui protagonista de ese encuentro  y después de haber leído el referido artículo,  me he tomado la libertad de aclararle que su escrito no refleja para nada la verdad de lo  acontecido   ese momento en la Funeraria Blandino.  Observamos un saludo normal entre estos dos amigos  y compañeros de partido y vimos  a  los colaboradores del presidente Mejía, tratar con deferencia al Ing. Jaquez  y hasta a algunos, entre ellos militares, buscando obtener algunas fotos de este encuentro, como así sucedió. Como inadvertidamente  usted se ha hecho  eco de esta  información y para la debida edificación de los  muchos lectores que sabemos tiene su columna  en ese prestigioso medio escrito,  me permito suministrarle fotos del momento que el Presidente Hipólito Mejía ingreso hasta el féretro con los restos mortales del compañero Redames Rodríguez Valerio, donde ya se encontraba el Ing. Eligio Jaquez, las cuales fueron difundidas  en la  internet  por los propios colaboradores del presidente Mejía”. Cañón me anexó 2 fotos en que Hipólito y Eligio están cerquititas, frente al féretro con los restos de Rodríguez Valerio…

Lockward ¡otra vez!

Ángel Lockward conversa 
con Alvaro Uribe. (Archivo)

Desde Bogotá, Colombia, me llega un recorte del diario La República, reseñando un conflicto en que Angel Lockward es una de las partes protagónicas. El lunes se lo comento. Angelito que rinde ese…

Santo Domingo, R.D., viernes, 25 de marzo de 2011.

No hay comentarios:

Translate