viernes, 2 de septiembre de 2011

Alvarito Arvelo denuncia en Z101 Leonel nombraria cargos publicos dirigentes PRD


Dice que en el interín se produjeron dos llamadas telefónicas de Mejía al primer mandatario
 

El comentarista Alvaro Arvelo denunció hoy que el presidente Leonel Fernández tenía listos varios decretos mediante los cuales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) serían nombrados en altas posiciones gubernamentales, de acuerdo lo publica el portal de la popular Z101FM.



Anibal Duverge.

En su comentario de este viernes en "El Gobierno de la Mañana", de la Z101, el comunicador indicó que el ex senador por San Cristóbal Anibal García Duvergé, Julio Mariñez y el ex diputado y dirigente del sur Henry Serraft serían nombrados en el Gobierno.


Arvelo dijo que también recibió la información de que uno de los hermanos Diaz Filpo iba para el tren gubernamental conquistado por el presidente Fernández y un sector del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Julio Mariñez Rosario.

En tanto, el comentarista explicó que éstos no fueron nombrados porque se le dio marcha atrás a los decretos y que en medio de ello hubo una reunión que convocó Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, con los dirigentes mencionados.


"Vargas Maldonado lo hizo para defender la institucionalidad, al PRD, y sobre todo para defenderse él, para que no digan que son personas que Miguel Vargas Maldonado puso en cargos en contacto con el Gobierno para debilitar a Hipólito Mejía", manifestó Arvelo.


Henry Sarraf.

Dijo que posteriormente Vargas Maldonado llamó al presidente Fernández y que en el interín se produjeron también dos llamadas telefónicas de Mejía al primer mandatario relacionadas con el tema.


Tras ofrecer la información, el comunicador dijo que le preocupa que la institucionalidad politica-partidista dominicana se siga debilitando porque "esos vientos traen tempestades ante las cuales la tormenta Irene es una putica de Jobo Grande". 

Santo Domingo, R.D., Viernes, 02 de septiembre de 2011.

No hay comentarios:

Translate