SANTO DOMINGO, R.D._ Con una concentración en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Abraham Lincoln, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inició su campaña proselitista en el Distrito Nacional, jornada que se extenderá hasta el 20 de mayo próximo cuando se celebren elecciones presidenciales, publica este domingo Listín Diario.

Jose Miguel Cabrera.
Dijo que las próximas semanas tendrán actividades en las seccionales, bandereos todos los viernes en distintos puntos de la capital, conciertos para la juventud en la Abraham Lincoln y torneos de baloncesto en todos los clubes

Digna Reynoso.
Destacó que ya se ha producido la integración de los seguidores de Miguel Vargas a los de Hipólito Mejía y como muestra en la jornada también participaron: José Miguel Cabrera, Digna Reynoso y Rolfi Rojas, coordinadores de las zonas uno, dos y tres del PRD en el Distrito, respectivamente.
Rolfi Rojas.
Aseguró que la simpatía de Mejía ronda el 60% en la capital dijo que esto se debe a que el gobierno ha sido indolente ante los reclamos de la juventud y una muestra de esto es la aprobación por parte del Senado del proyecto de Presupuesto, sin ni siquiera escuchar el reclamo del 4% para el sector educación.
Agregó que la mayoría de los jóvenes se encuentran sin protección y cuando terminan sus estudios universitarios cuelgan sus títulos al no tener donde trabajar.
Santo Domingo, R.D., Domingo, 09 de octubre de 2011.


No hay comentarios:
Publicar un comentario