Leo Hernandez
creaimagen.sa@gmail.com
Tete a tete
Hoy, después del mediodía, habrá un tete a tete de la alta dirección del PLD y el PRSC con sus alcaldes y alcaldesas para terminar de bajarle línea a estos últimos de cara a la asamblea del próximo día 26 en que será escogido el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, todo lo que apunta a la confirmación de que Johnny Jones accederá al puesto para los próximos 4 años, por más pataleo, maniobras y truchimanerías que se han estado montando.
El presidente Leonel Fernández de nuevo se trasladará al club de la Superintendencia de Seguros en Batey Bienvenido de Moanoguayabo para encabezar el encuentro, en su condición de presidente del PLD, junto al secretario general, Reinaldo Pared Perez. Por el reformismo, estarán al frente de la representación partidaria Carlos Morales Troncoso y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general, respectivamente. Viene, el definitivo jaque mate…
Hubieres sigue
Muy bien que hace el diputado Juan Hubieres al despojarse de la inmunidad parlamentaria que lo protege para ser investigado sobre las imputaciones de que promueve invasiones de terrenos en Santo Domingo Este. El legislador y empresario del transporte da un buen ejemplo aceptando que nadie está por encima de la ley y poniéndose a la disposición del procurador de Medio Ambiente que quiere oir su versión sobre las acusaciones que se le formulan. No obstante la parte positiva de ese gesto, Hubieres se guaya cuando la resta calidad al funcionario que lo ha requerido y dice que lo que éste debe hacer es indagar a la Barrick Pueblo Viejo, al gobernador de La Vega y a otras figuras que según el diputado y jefe de Fenatrano violan la ley de Medio Ambiente. Atienda sus cartones y demuestre que no es cierto lo que dicen de usted antes que buscar justificarse de esa manera. Es lo que en buen dominicano se expresa con el refrán de que [lo que haces con las manos lo desbarata con los pies. Así como suena…
Santo Domingo, R.D., viernes, 13 de enero de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario