miércoles, 14 de marzo de 2012

Equipo médico detecta tumor cerebral al ex dictador panameño Manuel Ant. Noriega


Noriega también sufre otros padecimientos que ameritan atención especializada

El todopoderoso Manuel Noriega, en su pasado de "gloria".

CIUDAD DE PANAMÁ,  Panamá._ El otrora todopoderoso dictador panameño, Manuel Antonio Noriega, que a dos décadas de su salida abrupta del poder y que aun purga penas por el delito de involucrarse en delitos que incluyen el narcotráfico internacional, fue detectado con un tumor cerebral que los médicos consideran benigno.

Un despacho de la prensa internacional que circulo la noche de este marte, indica que el equipo médico que da seguimiento a la salud del reo informo que Noriega posiblemente sufre, ademas, de un problema coronario, que se suma a otros padecimientos ya detectados. 

Precisa el despacho que los galenos expresaron en rueda de prensa que los padecimientos del ex hombre fuerte de Panamá lo colocan en situación de “alto riesgo” y que el centro penitenciario donde está confinado no posee las condiciones médicas para tratarlo en el caso de sufrir una emergencia. 

Manuel Noriega en la cárcel, purgando delitos cometidos desde su manejo irreverente del Estado panameño. 

“Nosotros desde el inicio que el equipo de abogados se reunió con nosotros, le aportamos todos los elementos haciendo énfasis que (Noriega) es un paciente de alto riesgo y que su confinamiento en un lugar donde no se están dando las condiciones incrementa las posibilidades de una muerte prematura”, o rápida, aseguró el internista Eduardo Reyes, acompañado de otros tres colegas de especialidades diferentes.   

Tambien indica que Reyes detalló que Noriega tendría un “meningioma cerebral” y el cardiólogo José López dijo que durante una reciente revisión en la prisión, el se quejó de dolores en el pecho, lo cual coincidieron que puede insinuar “una probable enfermedad cardiaca, coronaria”.

Santo Domingo, R.D., miércoles, 14 de marzo de 2012.

No hay comentarios:

Translate