viernes, 20 de abril de 2012

Pérdida irreparable


Editorial EL DIA

El nombre de don Manuel Arsenio Ureña quedará inscrito en los anales de la historia nacional como ejemplo de bonhomía, sensibilidad social, laboriosidad y altruismo. Su fallecimiento constituye una pérdida irreparable para la nación dominicana.

De origen humilde, supo abrirse paso en la vida a base de trabajo limpio y honesto, hasta escalar un sitial de honorabilidad y respeto imposible de serle regateado. Leal a sus orígenes, se mantuvo en todo momento ligado a instituciones de servicio en beneficio de los más necesitados.

En los negocios fue en todo momento un perfecto caballero y en lo personal vivió rodeado de hombres y mujeres que lo distinguieron por sus espontáneas muestras de afabilidad y simpatía.

EL DÍA se une al pesar que hoy embarga a sus familiares y allegados, y se consuela ante la seguridad de que la memoria de ese gran hombre que fue don Manuel Arsenio Ureña perdurará por siempre como fuente de inspiración para quienes, siguiendo su ejemplo, elijan el camino de lo correcto, lo noble y lo íntegro. 

Santo Domingo, R.D., viernes, 20 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Translate