lunes, 7 de mayo de 2012

ENVIDIA… ¿YO?


JUAN TAVERAS HERNÁNDEZ

Si yo fuera de los favorecidos económicamente por Leonel Fernández, diría que todos los que lo adversan le tienen envía por haber llegado a la presidencia de la República saliendo de un barrio pobre como Villa Juana, mientras ellos se quedaron estancados en sus casas.

Si yo tuviera una botella de 50 o 60 mil dólares o euros mensuales, más otros privilegios; si fuera miembro de la Junta Monetaria, del directorio del Banco de Reservas o de cualquier otro órgano del Estado, más obras grado a grado, préstamos sin intereses, le daría una puñalada que respirara por ella al que no quiera que Danilo sea presidente de la República para reelegir a Leonel.

Si yo factura millones de pesos mensuales sólo en publicidad, me mataría con cualquiera, en un duelo en el Parque Independencia, por Leonel Fernández, Danilo y Margarita.

Si yo fuera de los que, en 12 u 8 años, conseguí más dinero que cualquiera de los hombres más ricos del país, daría mi vida por Leonel, Danilo y Margarita. No lo duden.

Si tuviera un apartamento de cuatro millones de dólares, 140 millones de pesos, una villa del mismo precio, un yate, cuentas bancarias millonarias en el país, Estados Unidos y Europa, no permitiría que nadie tocara a Leonel. Danilo y Margarita ni con el pétalo de una rosa.

Si gracias a los beneficios que me brinda el gobierno puedo vivir como Rey, darme las mejores y más caras megadivas, comprarles joyas, carros de lujo, apartamentos en zonas exclusivas, pago una cadena de radio y televisión sólo para defender a Leonel, Danilo y Margarita, con unas y dientes, no solo con la lengua.

Si viajara por el mundo en primera clase, hospedarme en hoteles de lujo, con tarjetas de crédito sin restricciones pagadas por el gobierno, al que me hable mal de Leonel, Danilo y Margarita, le entro a trompadas o pago un sicario para que lo mate como a un perro.

Si fuera periodista de los que Leonel, Danilo y Margarita han convertido en millonarios, me estaría “desgañitando”, como lo hacen todos los días, para defenderlos contra viento y marea. 

Si fuera periodista al servicio de Leonel, Danilo y Margarita, cobrando millones por cada palabra pronunciada o escrita, a los mercenarios y sicarios les diría “colegas”.

Los miles de millones de pesos que Leonel, Danilo y Margarita invierten en corromper a la prensa (casi mil millones mensuales) le han dado resultados magníficos. Pocos critican a estos magos de la política. Leonel, Danilo y Margarita no matan periodistas físicamente, los matan moralmente con el Presupuesto Nacional. 

¡A los que Leonel, Danilo y Margarita han corrompido para que se arrastren como serpientes ante sus pies y les sirvan como esclavos, no les tengo envidia, les tengo lástima!

Santo Domingo, R.D., lunes, 07 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Translate