Lo acusa de difamación e injuria
Winston Guerrero (PLD-Peravia)
SANTO DOMINGO, R.D._ El controversial Senador peledeísta por la provincia Peravia (Bani) sera sometido ante la Suprema Corte de Justicia, bajo la acusación de incurrir en difamación e injuria en perjuicio del ex presidente de la Republica, Hipólito Mejia, pasado candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Un despacho publicado por El Nacional en su edición digital dice que la demanda será presentada a las 10:00 de la mañana por ante la secretaria general de la SCJ, Grimilda Acosta de Subero, por el ex mandatario a través de sus abogados Julio Cury y Jesús Féliz Jiménez, debido a que Guerrero tiene jurisdicción privilegiada por su condición de legislador por el PLD.
Pie de foto de El Nacional de fecha 20 de febrero de 2012: Hipólito Mejía se reunió con Carlos Slim, el más importante inversionista
mexicano en República Domicana, y otros empresarios interesados en invertir en
distintos negocios en el país.
Esta es la segunda demanda que enfrenta Guerrero por difamación e injuria, ya que el general Hilario González también se querelló en su contra por acusarlo de contubernio con los dueños de puntos de drogas en Baní.
Carlos Slim, el maganate de las telecomunicaciones y hombre mas rico del mundo, posa en Sinaloa con Hipólito Mejia y su hijo Felipe Mejía.
El Pleno de la SCJ declaró en noviembre de 2008 inadmisible la demanda presentada por González, ex comandante de Baní, por entender que no reunía los requisitos legales establecidos.
En Sinaloa, Hipólito Mejia se reunió con el magnate de las telecomunicaciones, Carlos Slim, señalado por la revista Forbes como el hombre mas rico sobre la tierra, sobrepasando la fortuna del propietario de Microsoft, Bill Gates.
Santo Domingo, R.D., miercoles, 11 de julio de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario