El presidente Leonel Fernández, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ordenó a los miembros de la organización política suspender todas las actividades proselitistas programadas para este fin de semana para evitar que coincidan con la Convención que celebrara el 6 de marzo el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
La información fue ofrecida por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que la medida responde a una petición del PRD hecha a través de una comunicación firmada por el secretario general de esa organización, doctor Orlando Jorge Mera.
Rechazo Pared Perez que miembros del PLD se esten inscribiendo en el PRD para votar en la Convención del partido opositor a favor del ex presidente Hipólito Mejía, como denunciara el coordinador de campaña del aspirante a la presidencia Miguel Vargas Maldonado. Dijo que esas denuncias forman parte del discurso de una persona que se siente derrotada.
Reinaldo Pared Pérez.
Reinaldo, también se refirió a las críticas del senador por Peravia, Wilton Guerrero, contra el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, tras recomendarle dirimir los problemas internos de la organización en privado, como les enseñara el profesor Juan Bosch.
Wilton Guerrero cuestionó que el Vicepresidente tomara licencia en su cargo para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales y lo acusó de utilizar los fondos del Programa Solidaridad para la campaña.
Santo Domingo, R.D., miércoles, 02 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario