Miguel Vargas desfila junto a su esposa Angelita, su hijo Alberto, su jefe de campaña, Alfredo Pacheco y otros dirigentes en la actividad de cierre de campaña proselitista.
El precandidato presidencial Miguel Vargas cerró ayer su campaña proselitista en la plaza José Francisco Peña Gómez, en el ensanche Espaillat del extremo noreste del Distrito Nacional, envuelto en la euforia de miles de seguidores que lo aclamaron como el seguro ganador de la convención del domingo y el próximo presidente de la República.
“El cambio va, el cambio va”, repetía Vargas seguro de su victoria en la convención, mientras recorría el ensanche Luperón, los barrios Capotillo, Simón Bolívar, 24 de Abril, y ensanche Espaillat, junto a su esposa Angelita García, su hijo Alberto; Alfredo Pacheco, jefe de campaña, los diputados Ramón Bueno y Rafael Vásquez, Jaime Aristy, Ángel de la Cruz, Gloria Fulcar, y Miguel Ramírez.
Vargas habló con los periodistas al concluir la actividad, precisando que el pacto diligenciado por la Comisión Nacional Organizadora, será firmado mañana. Expuso que la dilación se debió a reclamos que han estado haciendo sus oponentes, como ellos mismos han explicado a la prensa.
En el cierre de sus actividades proselitistas Vargas recorrió este miércoles los municipios de Esperanza y Mao, de donde vino a Santo Domingo Este y recorrió los sectores Los Mina, INVI, La Esperanza, El Rosal, Alma Rosa y Ensanche Ozama.
Este jueves, el viernes y el sábado estará centrado en reuniones de coordinación del montaje organizativo y electoral de la convención y en intervenciones en medios de comunicación.
Para el viernes dirigirá un mensaje a la militancia perredeísta y al pueblo en general, trazando las orientaciones finales previo a las votaciones del domingo. Vargas hablará desde una red nacional de radio y televisión desde la que se estarán ofreciendo orientaciones e informaciones a toda la militancia perredeísta sobre el proceso.
http://www.presenciadigitalrd.blogspot.com/2011/03/02/Miguel-cierra-campana-asegurando-el-cambio-la-unidad-y-el-triunfo-van
No hay comentarios:
Publicar un comentario