El Poder Ejecutivo introdujo cambios en la Policía Nacional que incluye la Inspectoría General, Comisión de Reforma, el Instituto de Estudios Superiores y la Superintendencia de Vigilantes, informo la dirección de Información y Prensa de la Presidencia de la Republica.
Mediante el decreto número 88-11, el general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez, fue designado Inspector General de la Policía Nacional en sustitución del también General de Brigada Bernardo Santiago y Santiago, quien en lo adelante será el director de la Comisión de Reforma de esa institució.
La misma disposición nombra al General de Brigada Ramón Rodríguez Sánchez como director del Instituto de Estudios Superiores en sustitución de Brown Pérez.
El general de Brigada Eddy Reyes Gómez pasó a dirigir la Regional Sur con asiento en Barahona, sustituyendo al también general Rafael Calderón Efres, designado enlace entre la Policía Nacional y la Junta Central Electoral.
Otra designación recayó sobre el general de brigada Bienvenido Cordero Batista, de la Fuerza Aérea Dominicana, quien mediante el decreto número 89-11, será el Director de la Superintendencia de Vigilantes y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas, en sustitución del también general José Aurelio López Lajara.
El movimiento en las filas del cuerpo de orden está publicado en la pagina de Internet de la Presidencia peledeísta.
Santo Domingo, R.D., martes, 01 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario