Se habla de al menos dos vídeos muy llamativos de ella con otro hombre; de él se dice que estaba en rehabilitación por drogadicción y alcoholismo.
MARCOS BILLY GUZMÁN
(Especial El Nuevo Día)
SAN JUAN, Puerto Rico._ No dijeron por qué, ni cómo ni cuándo tomaron la decisión de separarse, pero ayer, casi al filo de las 6:00 p.m., el mundo supo que Jennifer López y Marc Anthony tomaron la decisión de terminar su matrimonio. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa”, dijeron los cantantes de ascendencia puertorriqueña en comunicado circulado por su publicista Blanca Lasalle.
“Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento”.
La rotura se da tras siete años de un matrimonio en el que procrearon a los gemelos Max y Emme en febrero de 2008. Ambos venían de relaciones fracasadas ante el ojo público. J.Lo estuvo casada por un año con el mesero Ojani Noa y otro con el bailarín Cris Judd. También se había involucrado sentimentalmente con el rapero P. Diddy y el actor Ben Affleck, con quien... LEER MAS
No hay comentarios:
Publicar un comentario