MI VOZ ESCRITA//
JORGE HERRERA
jorgerrera15@hotmail.com
Con la vocación proactiva de siempre, ahora elevada a la potencia que sea necesario, Hipólito Mejía ha decidido reconquistar el Poder en la carrera electoral del próximo 20 de mayo en un punta a punta que rememore los mejores tiempos de los legendarios Sombra, Dicayagua y Felo Flores en el Perla Antillana.
A esos fines, el mismo hombre que con sus lágrimas abonó el campo dominicano, luego de los desastres ocasionados por el huracán David y la tormenta Federico, le abrió las puertas del “Proyecto Llegó Papá” a lo más granado de la crónica política objetiva. A profesionales del periodismo que por su incuestionabilidad, tienen fe pública.
La convocatoria, en tanto está basada en un interés puramente altruista y reivindicativo, ya cuenta con la entrega solidaria de los hermanos en la comunicación, Bonaparte Gautreaux Piñeyro, Eulalio Almonte-Rubiera, Juan Taveras Hernández y Alberto Caminero, entre otros no menos meritorios miembros del sacerdocio periodístico. ¿Quién, argullendo qué tendría la cachaza de dudar de la trayectoria personal y el coraje en el desempeño de su oficio de esos hermanos?
Con el mismo propósito, Hipólito Mejía, en reconocimiento a la efectiva y encomiable labor desarrollada por el fotorreportero Ernesto Fabré y su itinerante equipo de periodistas, integrado por los fraternos Arismendy Calderón, Arístides Reyes y otros íntegros profesionales, en la campaña del doctor Peña Gómez de 1994 y en la suya del 2000, lo responsabilizó de que las incidencias de sus recorridos lleguen al ciudadano ordinario con apego irrestricto a la verdad.
Jamás de la manera en que un prominente miembro del Comité Político peledeista que se “salvara en tablitas” de la ira popular pos-Trujillo, confesó que les había enseñado Bosch a tergiversar la realidad, a través de montajes fílmicos y fotográficos. Si en esa ocasión de lo que se trataba era de crear la impresión de crecimiento del PLD, ahora que se pretende retener el Poder a “jacha y machete”, ¿de qué, no sería capaz la perversidad peledeista con el mefistofélico azuce de ese tenebroso sujeto?...
Santo Domingo, R.D., viernes, 19 de agosto de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario