POR ERICK MONTILLA
Los habitantes de esta barriada se arriesgan a tomar agua de la llave
Es el San Juan Bosco, está ubicado detrás de la biblioteca República Dominicana, entre las avenidas Doctor Delgado, al Oeste, y 30 de Marzo, al Este.
SANTO DOMINGO._ Un sector ubicado a menos de 100 metros del Palacio Nacional está afectado de agua con un alto contenido de contaminación que incluye residuos de heces fecales que llegan por la tubería de la CAASD, publica el diario digital almomento.net
Se ignora si esta misma tubería es la que alimenta a la Casa de Gobierno.
Se trata del sector San Juan Bosco, ubicado detrás del edificio de Oficinas Gubernamentales y la Biblioteca República Dominicana.
Moradores de este barrio capitalino, denunciaron la incapacidad de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) para resolver el problema que los mantiene sin agua apta para el consumo humano desde hace un mes.
Explicaron que decenas de viviendas comenzaron a recibir agua limpia pero con olor a podrido y evidente contaminación de aguas negras, por lo que de inmediato se dio la voz de alarma a la CAASD.
Se dijo que la institución envió en distintas ocasiones brigadas de trabajadores que han abierto hoyos en la calle Martín Puchi –entre la Francia y la Cachimán- pero que no han podido lograr una solución definitiva al problema que los mantiene sin el servicio de agua potable.
Santo Domingo, R.D., Martes, 27 de septiembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario