Crimen ocurre en sector residencial ubicado entre las avenidas Núñez de Cáceres y avenida Luperón
SANTO DOMINGO, R.D._ Asaltantes mataron anoche en el sector Las Praderas, Distrito Nacional, a un teniente coronel del Ejército ayudante del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, da cuenta este lunes el periódico Hoy.
Dice el diario que, de acuerdo a los informes de la DNCD y de la Policía, el oficial César Augusto Ubrí Bocio fue abatido alrededor de las 9:40 de la noche desde una yipeta frente a la iglesia católica del sector, por hombres que le despojaron de una yipeta Toyota High Lander 2006. El cuerpo fue llevado al Centro Médico Dominicano y luego al Instituto de Patología Forense.
Asaltantes mataron anoche en el sector Las Praderas, Distrito Nacional, a un teniente coronel del Ejército ayudante del presidente dela Dirección Nacional de Control de Drogas.
Según los informes de la DNCD y de la Policía, el oficial César Augusto Ubrí Bocio fue abatido alrededor de las 9:40 de la noche desde una yipeta frente a la iglesia católica del sector, por hombres que le despojaron de una yipeta Toyota Highlander 2006.
El cuerpo fue llevado al Centro Médico Dominicano y desde allí trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense.
A ese lugar se presentó una comisión de oficiales de la DNCD encabezados por su presidente, mayor general Rolando Rosado Mateo.
Tanto la Policía como el organismo antidrogas desplegaron equipos anoche para dar con los responsables del homicidio.
Ubrí Bocio era abogado y fue ascendido este año de mayor a teniente coronel. Tenía 18 años en DNCD.
Santo Domingo, R.D., lunes, 19 de septiembre de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario