Hipólito promete rescatar el campo y poner fin al relajo de las importaciones que perjudican al hombre del campo
La manifestación de respaldo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por parte de los seguidores del partido fundado por el fenecido presidente Joaquín Balaguer, se produjo durante una ceremonia en la que el agrónomo Mejía prometió rescatar el campo y poner fin “al relajo de las importaciones” que el gobierno peledeísta autoriza en perjuicio del esfuerzo y trabajo del productor criollo.
El presidente Mejía, quien agradeció la muestra de respaldo que recibe de los seguidores de su amigo el doctor Balaguer, dijo que en su próxima gestión, tal como lo hizo en el pasado, trabajara a favor de la mujer, la juventud y los productores dominicanos, “para que ganen dinero y puedan tener una vida comoda con sus familiares, fruto del trabajo y de su preparación intelectual y técnica.
Dijo que con el apoyo de la juventud, de la mujer y los agricultores, él no pierde de nadie las próximas elecciones, sectores que l—reitero, le tienen una intensión de voto que supera el 65 por ciento.
Garantizó Mejía que construirá escuelas, hospitales, y ofrecerá oportunidades de estudios universitarios para los más necesitados y apertura al empleo para los jóvenes y profesionales de ambos sexo.
Prometió, asimismo, que si en seis meses no ha resuelto el problema de la producción de arroz, se marcharía a Gurabo, un poblado campesino de la provincia de Santiago de los Caballeros, donde nacio.
Durante el acto de juramentación de los adherentes reformistas, el presidente Mejía estuvo acompañado de los dirigentes reformistas Manuel Amézquita, Pedro Bretón, Sergio Elena de Solimán, Víctor Hugo -Tito- Hernández, Johnny Morales, Diego de Moya, y otras relevantes figuras del quehacer político y empresarial.
También, de los dirigentes perredeistas Wellington Arnaud, Víctor Pichardo, Juan Núñez, Limbert Cruz, Cesar Cedeño, Perfecto Cruz y del jefe de su escolta militar, mayor general Carlos Luciano Díaz Morfa, del Ejercito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario