martes, 31 de enero de 2012

Hipólito Mejía saluda juventud en su Día; les reitera compromiso crear condiciones para superacion, libertad y su seguridad

SANTO DOMINGO, R.D._ El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, salud ó  los jóvenes del país en un mensaje envió con motivo de la celebración del Día de la Juventud, en el que promete que bajo su gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que ellos puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro.

Mejia, quien exhibe con satisfaccion la realizacion profesional de sus hijos, diice en el mensaje que los jóvenes tendrán la seguridad de poder vivir mejor, bajo un gobierno que se preocupa, junto al pueblo, para que haya un mejor país, pero para todos.

Mejía dice que esta comprometido con la creacion de oportunidades de educación y trabajo, a fin de que los jóvenes recuperen la esperanza perdida entre los vericuetos de la corrupción que trabaja contra el pueblo dominicano.

El mensaje:

"La juventud tiene el derecho a una vida mejor y el deber de trabajar para obtenerla.

"José Martí escribió su libro "La Edad de oro" para enseñar cómo la historia contribuye al presente y al futuro de las naciones, con la colaboración y participación de los jóvenes.

"Los derechos se conquistan, se construyen, se trabajan, hoy, que tantos conspiran contra el futuro, hay que luchar para que cada día los jóvenes tengan el derecho y las oportunidades a una vida mejor.

"Estoy comprometido a facilitar soluciones para crear oportunidades de educación y trabajo, a fin de que los jóvenes recuperen la esperanza perdida entre los vericuetos de la corrupción que trabaja contra el pueblo dominicano.

"Prometo, que bajo mi gobierno habrá libertad, seguridad, educación y facilidades para que los jóvenes puedan iniciar negocios y emprender el camino del futuro con la seguridad de que se puede vivir mejor, si hay un gobierno que se preocupa, junto al pueblo, para que haya un mejor país, pero para todos".

Hipólito Mejía.

Santo Domingo, R.D., martes, 31 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Translate