La democracia está en peligro
Si eres una persona conocida, querida y respeta en tu vecindad, en tu comunidad, en tu iglesia, en tu trabajo, en el arte, en tu sindicato, en tu equipo, en tu club, en tu gremio, en fin, en todo el país, presta tus servicios como delegado o delegada, como presidente o presidenta, o como vocal de una mesa electoral, el domingo 20 demayo.
La libérrima voluntadde elegir y ser elegidos está en peligro.
La democracia está en peligro.
La comida, el empleo y la seguridad ciudadana están en peligro.
En definitiva, ¡lapatria está en peligro!
Pongámonos de piepar a defender el voto este 20 de mayo, cuando acudamos a las urnas a elegir el Presidente y el Vicepresidente que dirigirá el país durante cuatro años, a partir del próximo 16 de agosto.
Fracasada la primera fase del plan fraudulento de Danilo, Leonel y el PLD, su próximo paso se encamina a comprar votos, impedir el sufragio a sus opositores, sobornar delegados, alterar la transmisión de datos y otras maniobras inimaginables.
Por todas estas amenazas, aún latentes, es necesario que defendamos el voto. Saquemos ocho horas para defender las voluntad de 6.5 millones de dominicanos, su firme determinación de cambio
Nada les ha salido bien. Margarita, y nada.
Dividieron,vencieron y se quedaron con el dos o el tres por ciento del Partido Reformista,y nada.
Utilizaron todo el aparato y recursos del Estado, y nada.
Arroparon todoslos espacios publicitarios e informativos, en las calles, medios escritos y electrónicos comprometidos, miles de periodistas asalariados y pensionados, y nada.
Insultaron y atropellaron de la manera más rastrera y brutal al candidato Hipólito Mejía, y nada.
Han tenido a la Junta Central Electoral [JCE] a su favor, y nada.
Envilecidos ycorrompidos hasta las medulas, como están, no se pueden dar cuenta de que el pueblo dejo ¡ya! El país no quiere al PLD, ni nada que se le parezca.
El cambio con Hipólitoy el PRD va indefectiblemente, en la primera vuelta. Este país no aguanta tres meses más de excesivos gastos y campanas sucias del PLD.
Santo Domingo, R.D., sabado, 12 de mayo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario