jueves, 10 de mayo de 2012

Empresario NY Fernando Mateo arriba al país y proclama apoyo a la candidatura Hipólito Mejia


Afirma Hipólito Mejia ganará en Nueva York con un 70% de los votos

AEROPUERTO INT'L "JOSE FCO PENA GOMEZ"._ El empresario y dirigente comunitario en Nueva York, Fernando Mateo, proclamó este jueves a su arribo al país, que la corrupción, la inseguridad y el deterioro de los servicios esenciales, permitirán que el ingeniero Hipólito Mejía, vuelva al poder en los comicios del próximo 20 de Mayo.

Mateo, quien hizo un ferviente llamado a evitar la violencia en lo que falta para la escogencia del nuevo Presidente, dijo que Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), cuente con más del 70% por ciento de los votantes criollos radicados en la urbe neoyorquina.

"No es posible que un país como el nuestro pueda vivir en medio de grandes actos de corrupción, violencia e inseguridad por donde quiera, apagones kilométricos, falta de agua y de aulas escolares", adujo el empresario dominicano en Nueva York.

Mateo indicó que es tiempo que el pueblo dominicano decida que ya está bueno para que el Partido de la Liberación Dominicanan  (PLD) esté en el poder, por lo que llamó a votar a favor del candidato perredeísta Hipólito Mejía.

"El 20 de Mayo el poder esta en nosotros los votantes, no en poder de encuestas amañadas para confundir a los ciudadanos", proclamo el empresario Fernando Mateo, quien fue objeto de un cálido recibimiento en el aeropuerto de Las Américas.

Dijo que su llegada ayer al país, es con el propósito de reunirse con Mejía y ultimar algunos detalles de medidas favorables los inmigrantes dominicanos en los Estados Unidos, que a su juicio, les darán el triunfo el próximo 20 de Mayo.

"Si yo, al igual que ustedes queremos nuestro país, tenemos que votar de manera abrumadora en las elecciones del 20 de mayo a favor del candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía", planteo el conocido empresario criollo en Nueva York.

Santo Domingo, R.D., jueves, 10 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Translate