miércoles, 16 de mayo de 2012

La candidatura del PRD/ Hipólito Mejia recibió en Santiago el respaldo de la familia Guzman-Klang


El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejia, besa la mano de dona René Klang, viuda del presidente Antonio Guzmán Fernández, durante un acto de respaldo que la familia del fenecido mandatario ofreció al lider perredeísta.


SANTIAGO, R.D._ El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hopolito Mejia, recibió este martes el respaldo de la familia del extinto presidente Antonio Guzmán Fernández, en un acto durante el cual  ambas partes reivindicaron la campaña electoral del 1978 llamando a un cambio sin violencia.

La viuda del finado mandatario, doña René Klang y su hija Sonia Guzman viuda Hernandez, motivaron la decision de su familia señalando que el candidato presidencial del PRD representa la esperanza de los mas pobres y de la democracia dominivana.

La ex primera dama de la Republica (1978-1982) dijo quese sentía conmovida por el encuentro y la fecha, ya que se trataba de una persona que gozaba del aprecio, respeto y plena confianza de su fallecido esposo, además de que coincidia con el Dia del Agricultor, la cual siempre fue aprovechada por el presidente Guzman para reconocer e impulsar programas a favor de los hombres y mujeres del campo.

Recordó que todos los proyecros impulsados por don Antonio Guzman desde el gobierno a favor de los productores y campesinos fueron implementados al pie de la letra por el hoy candidato `presidencial del PRD, el ex presidente Hipolito Mejia.

En el centro, el ex presidente Hipólito Mejia (2000-2004) flanqueado por la viuda del presidente Antonio Guzmán, dona Rene Klang, y su hija Sonia Guzmán Klang viuda Hernández. Detrás, hijos, nietos y amigos de la prestigiosa familia.

Aseguro que tiene plena convicción de que Mejia hara un gobierno ejemplar, honesto, de apoyo a los mas pobres y a los hombres y mujeres del campo.

Dijo que desde su hogar quería aprovechar este respaldo para llamar al electorado nacional a permitirle a Mejia una nueva oportunidad de gobernar, asegurando que lo hara mejor y para el bien de todos los dominicanos.

“Yo creo que Hipólito esta adornado de la mejor buena voluntad de ayudar a este país a salir de la grave crisis moral y social que nos abate, creando centros tecnológicos para que nuestra juventud encuentro un espacio para su formación y no este involucrada en la delincuencia que nos destruye y que esta acabando con nuestra sociedad”, dijo doña René.

Al agradecer el respaldo, el candidato presidencial del PRD expreso que se sentía con nostalgia en la residencia del ex presidente Guzmán y por reecontrarse con varias de las personas que fueron cercanos colaboradores del finado presidente, entre ellos Vicente Sanchez Baret, Ramón Emilio Jimenes Reyes, Nabuconodosor Paez Piantini, Frank Joseph Thomen, Víctor Méndez y Sofia Leonor Sanchez Baret, entre tantos otros.

Dijo que el país no puede seguir  el rumbo actual, por lo que se impone un cambio de dirección con el propósito de evitar el colapso de las instituciones y del sistema democrático.

Agrego que aunque sabe lo que esta gente (el gobierno) ha hecho, los perdona e invitaba a la ciudadanía a sumarse a la jornada de oraciones convocada por la Iglesia Católica en provecho de la paz y la armonía en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo.

Aunque Jesuscrito dijo en una de sus palabras "perdónalos porque no saben lo que hacen", yo si se lo que han hecho (los funcionarios del Gobierno peledeísta) pero los perdono.
Dijo que en atención a ese llamado formulado este lunes por la Conferencia del Episcopado Dominicano acudió a una misa en la Parroquia de Moca y que este miércoles ira, junto a su esposa Rosa Gomez de Mejia, a la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey, para saludar la imagen bendita de la madre espiritual de los dominicanos.

Doña Rene y su hija Sonia estuvieron acompañados de los nietos, sobrinos y otros descendientes de las familias Guzmán-Klang y Hernández-Guzmán.

Santo Domingo, R.D., miercoles, 16 de mayo de 2012.

No hay comentarios:

Translate