SANTO DOMINGO, R.D._ El ex presidente Hipólito Mejia presento hoy querella formal por difamación e injuria contra el senador Winston Guerrero (PLD-Peravia) y el periodista Osvaldo Santana, director del diario El Caribe.
La presentación de la querella ante la Suprema Corte de Justicia estuvo a cargo de los abogados del ex mandatario dominicano, doctores Jesús Feliz y Julio Cury, quienes antes de depositar el expediente jurídico respondieron preguntas de una batería de periodistas que se congreso a la entrada del Palacio de Justicia, en el Centro de los Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo.
Guerrero, que ya en una ocasión anterior fue acusado de difamación por un militar al que pretendió involucrar en manejos de narcotráfico, enfrenta una acusación de difamación e injuria por haber dicho públicamente que Mejia viajo a Sinaloa, México, en un avión pilotado por el capitán de la nave que utilizaría un capo mejicano de la droga.
Osvaldo Santana, director El Caribe.
Tomado de CDN, que al igual que El Caribe, pertenece a la empresa Multimedios, el video de la entrevista concedida por los juristas Feliz y Cury:
http://www.cdn.com.do/video/G6XlGKXuukE#.T_7t0ysCHtc.email
Santo Domingo, R.D., jueves, 12 de julio de 2012.
http://presenciadigitalrd.blogspot.com/2012/07/hipolito-mejia-formaliza-querella-por.html

No hay comentarios:
Publicar un comentario