Por el Senador Rev. RUBEN DÍAZ
Distrito 32 Condado del Bronx, New York
Tel. 718-991-3161
La noche del Viernes 25 de Agosto, mi hija, Damaris Díaz, Sargento en el Departamento de Policia de la Ciudad de New York, con un record intachable de 19 años de servicios como agente del orden público, fue arrestada y acusada de escrachar (rayar) con unas llaves la puerta del carro de su novio, un Honda Accord del 2005.
Usted debe saber que el daño no pasa de unos $200.00 a $300.00 doláres.
El incidente es muy lamentable y vergonzoso, especialemente cuando es cometido por un agente del orden público. Estoy de acuerdo y creo que alguna clase de castigo y ejemplo se debe dar para enviar mensajes que esta clase de conducta no es ejemplar para un policia ni para ninguna otra persona.
Pero esto no significa que porque es la hija del Senador Rev. Rubén Díaz, un personaje muy controversial, opuesto al matrimonio entre homosexuales, al aborto y siempre criticando al Gobernador y Alcalde, todas las fuerzas de poder se tengan que unir para ensañarse con la Sargento Damaris Díaz y hacer con ella lo que no han hecho con otros.
La Sargento Damaris Díaz fué arrestada y por orden de autoridades superiores, fué esposada y detenida en una celda del Precinto por 24 horas, transportandola en el coche de prisioneros hasta Central Booking donde por otras horas la tuvieron en una celda.
El Señor Fiscal del Bronx, el muy respetable y amigo mio personal Robert Johnson, decide que a Damaris Diaz hay que darle con todas las fuerzas de la ley y le pone cargos de categoria “Felony” los que le ponen a los que matan, roban y son criminales peligrosos.
Ellos pudieron darle un cargo menor y darle una cita para comparecer ante el juez, pero no, a la hija del Senador Rubén Díaz hay que darle con todo el peso de la ley.
Como si esto fuesé poco, el Comisionado de la Policia decide que el crimen tan espeluznante de rayar el carro de su novio, cometido por la hija del Senador Rubén Díaz merece todo el peso de la ley y da la orden para que la Sargento Damaris Diaz sea suspendida de empleo y sueldo…Este castigo no se le dio a los cuatro policias que acribillarón con 42 balazos al joven africano Amadou Diallo, ni a policias que han cometido hechos muchos peores que rayar el carro del novio.
Pero como ya dije antes la Sargento Damaris Diaz con 19 años de servicio en la policia, es la hija del Senador Rubén Díaz y la hermana del Presidente del Condado del Bronx Rubén Díaz, Jr. y por tal motivo todos se unen contra Damaris para enviarle un mensaje al mundo de que ellos son tan integros, tan dedicados, tan honestos y serios que le dan un trato diferente a Damaris que lo que le han dado a policias criminales y abusadores que a diario andan campeando y deambulando por las calles de New York.
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.
Santo Domingo, R.D., viernes, 31 de agosto de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario