domingo, 18 de abril de 2010

De blanco con dinero teñido





Lilliam Oviedo

La presencia de Luis Posada Carriles en una manifestación de apoyo a las Damas de Blanco, el abogado José Pertierra la explica diciendo que el terrorista y las Damas tienen el mismo padrino: Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, presidente de la fundación Rescate Jurídico.

Rescate Jurídico envía cada mes mil quinientos dólares a las Damas, quienes suelen marchar vestidas de blanco por La Habana. Laura Pollán, quien preside el grupo, en más de una ocasión se ha pronunciado demandando más dinero y protestando porque una parte de los fondos para la conspiración en Cuba son desviados hacia España (no dice que a beneficio de Carlos Alberto Montaner y su grupo).

Portada de la obra Pusimos La Bomba... y Que? de la periodista Alicia Herrera. En primer plano el terrorista Luis Posada Carriles.

Santiago Álvarez, es uno de los socios del terrorista Luis Posada Carriles, culpable junto a él de la voladura de un avión de Cubana de Aviación con 73 pasajeros a bordo, casi todos cubanos, en 1976 en Barbados. A semejante carta de presentación, hay que añadir que en el año 2005, Álvarez introdujo ilegalmente a Posada Carriles a Miami a bordo del barco Santrina.

Y, si en algo importa el detalle, hay que añadir que Álvarez, como Posada Carriles, no es juzgado por terrorismo en Estados Unidos, a pesar de que en el año 2005 le fue incautado un cargamento de armas de modernas armas que utilizaría para auspiciar atentados en Cuba.

¡El terrorismo contra Cuba no es delito en EU! Por eso, no invalida a Santiago Álvarez para recibir, a través de la fundación que preside, una parte del dinero que Estados Unidos destina a la conspiración y que la prepotencia imperialista induce a demócratas y republicanos a mencionar como si no fuera una práctica ilegal. ¡Qué descaro!

Y ese dinero, manchado de sangre cubana y hediondo a intervencionismo, es recibido sin pudor por las Damas de Blanco, quienes no ponen color a sus vestidos pero sí ponen precio a su activismo contrarrevolucionario.

A lo dicho por Pertierra en su artículo publicado en varios sitios de Internet, hay que añadir que las Damas de Blanco, al unirse a terroristas como Posada y Álvarez y a agentes de la CIA como Montaner, alimentan el proyecto imperialista contra Cuba, un proyecto nada santo, que ha cobrado vidas y es fuente de dinero para lo peor de la mafia de Miami... Quienes las llaman patriotas, reciben un pago en divisas para cubrir las garras de los halcones... Unas garras afiladas, y muy sangrientas, por cierto.

Santo Domingo, R.D., sábado, 17 de abril de 2010

(lilliamoviedo@yahoo.es)
http://www.elnacional.com.do/opiniones/2010/4/17/45834/De-blanco-con-dinero-tenido

No hay comentarios:

Translate