Juan Manuel Santos Calderón cuando juramentaba el sabado 07 de agosto al vicepresidente Angelino Garzón.
Angelino Garzón, el recién estrenado vicepresidente de Colombia, fue ingresado de emergencia, al sufrir hoy un infarto al corazón, informaron las agencias de prensa asentadas en Bogota, Colombia. El ataque le sobrevino, pasadas las 5: de la mañana, en su residencia, confirmo el ministro de Salud, Héctor Zambrano.
Garzón, quien este sábado fue juramentado por el presidente Juan Manuel Santos Calderón, fue ingresado en la clínica Shaio, donde --se indicó, su estado es satisfactorio. Se dio por descartado que el vicepresidente colombiano requiera de algún tipo de intervención quirúrgica.
sufrió hoy un infarto y fue trasladado a una clínica del norte de Bogotá, donde se recupera satisfactoriamente, aseguraron sus allegados y fuentes médicas.
Gabriel Hernández, un vecino y amigo de Garzón, dijo a los periodistas que Angelino Garzón sufrió un fuerte dolor en el pecho, por lo que los paramédicos tomaron la determinación de trasladarlo a la clínica Shaio para un examen a fondo.
Hernández dijo que Garzón salió por sus propios medios, por lo que considero que no se trata de algo grave. "En las próximas horas ya va estar con todos nosotros". Garzón está en la clínica Shaio acompañado de su esposa e hija.
Bogota, Colombia, 09 de agosto de 2010.
http://www.desdemiescritoriord.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario