lunes, 27 de septiembre de 2010

Flores Estrella en estado delicado; CEDIMAT limita las visitas

Fuente: El Nacional

El licenciado Rafael Flores Estrella continuaba hoy en la sala de Cuidado Intensivos del Centro de Diagnóstico Médico Avanzado y Telemedicina Avanzada (CEDIMAT) y en las últimas horas les restringieron las visitas, según se informó.

El paciente permanece en la sexta plata donde es atendido por el doctor José Rafael Yunén, del equipo médico de CEDIMAT.

El ex candidato presidencial del Partido Fuerza de la Revolución (FR), continuaba en la mañana de hoy, esperando que su médico concluyera la evaluación de varios análisis que se le practicara, con el objetivo de determinar si el paciente se había rehidratado, y así determinar si se había producido alguna mejoría en la enfermedad que padece: cáncer prostático.

Al ex secretario de la Presidencia durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco en el período 1982-1986, y ex diputado por el Partido Revolucionario Dominicano en el periodo 86-90, le acompañado su esposa, Bevlah Valette y sus hijos.

El licenciado Flores Estrella fue ingresado en el centro médico CEDIMAT, para su rehidratación, en las primeras horas de la tarde de este miércoles, debido a que en las últimas horas se encontraba débil.
(Tomas Vidal Rodríguez, El Nacional)

Santo Domingo, R.D., lunes, 27 de septiembre de 2010

http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/9/27/61741/Medicos-Cedimat-limitan-visitas-a-Flores-Estrella 
http://www.presenciadigitalrd.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Translate