El diputado nacional Carlos Gabriel García abandonó el proyecto político que encabeza el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, y pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales del ex presidente Hipólito Mejía.
García, quien fue director de Comunicaciones del proyecto MVP, anunció su decisión la mañana de este viernes luego de una reunión que sostuvo con Mejía, según informó el comentarista de El Gobierno de la Mañana, José Marte Piantini.
De inmediato, el también comentarista y ex candidato a diputado del PRD, Aníbal Herrera, preguntó en tono irónico si García era el mismo dirigente perredeísta que había sido hecho diputado nacional por Vargas Maldonado, sin gastar un solo centavo.
Delis Herasme, dirigente del PRD y comunicador, llamó al programa y le recordó a Herrera que García tiene 25 años como miembro de la Comisión Política del PRD, Herrera, quien apoya a Vargas Maldonado, le recordó que la lealtad es más importante que los años que una persona tenga en política.
En tanto, el también comentarista Euri Cabral dijo que su compañero de labores Víctor Gómez Casanova le envió un mensaje de texto a su celular en el que le comunicó que el equipo de Vargas Maldonado no tiene comentarios inmediatos sobre la salida de García.
Gómez Casanova, quien es diputado y uno de los voceros de Vargas Maldonado, le expresó a Cabral que no se referiría al tema porque cuando el presidente del PRD gane la convención, García volverá a trabajar a su lado y que será bien recibido.
Presencia Digital supo que Garcia se sentia disgustado con Vargas porque el presidente del PRD lo habria relegado a un segundo plano, para dar paso a un comunicador que tendria su asiento en Miami y que desde hace unas cuantas semanas estaria participando de manera activa al lado del presidente perredeista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario