lunes, 18 de octubre de 2010

Juramentan nuevo equipo trabajo Miguel Vargas en Tarragona

Olga Capellán

TARRAGONA, España._ Los seguidores políticos de Miguel Vargas Maldonado en la Madre Patria siguen trabajando arduamente en la precampaña presidencial del actual presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). En ésta ocasión tocó la juramentación del Equipo de Trabajo en la ciudad de Salou, comunidad de la provincia tarragonaza.

La juramentación estuvo a cargo del dirigente perredeísta y Coordinador General de campaña en el área catalana, señor Silverio Sierra Pérez, quien es, además, el Secretario General de la seccional del PRD en la ciudad de Barcelona. Sierra estuvo acompañado del licenciado Saturnino Medina Cepeda, Secretario de Organización de dicha seccional y aspirante a la candidatura a diputado de ultramar por el Partido Blanco.

El acto de juramentación contó con la presencia del licenciado Héctor García de la Cruz, ex presidente de la Seccional de Madrid y actual presidente Federal en Europa de seccionales perredeístas en el viejo continente, quien estuvo en cojmpania de los también dirigentes federales del Partido Revolucionario Dominicano en la Madrid, Julio César Langomás, secretario de Organización Federal y vicepresidente de la Seccional madrileña, y Julio César López Peña, presidente en funciones de la Federación Europea. También, Héctor García de la Cruz, Julio David del Rosario, Subsecretario General de la Seccional del PRD en Madrid y también Subsecretario Federal Europeo.

En el equipo de trabajo de Miguel Vargas en la comunidad de Salou se juramentaron los dirigentes regionales Alexis Martínez, presidente del Comité del PRD en Tarragona, así como también los dirigentes de dicha entidad política en el área, Héctor Manuel Dionisio, Manuel feliz Labour, José Manuel Recio, entre otros dirigentes de no menos importancias del área, quienes se comprometieron a trabajar mancomunadamente por la candidatura del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, así como por el fortalecimiento, unidad y crecimiento del partido opositor, con miras a hacerlo opción de poder en las próximas elecciones venideras del 2012.

El acto de juramentación tuvo lugar este fin de semana en el bar restaurante Habana, ubicado en la calle Falset, número 9, de dicha comunidad. Al finalizar el evento, los presentes disfrutaron disfrutar de un gran almuerzo en el que no faltó el típico Moro de Gandules, un plato favorito de los dominicanos, asi como variaciones de platos y carnes.


No hay comentarios:

Translate