domingo, 28 de noviembre de 2010

DNCD arresta azafata colombiana acusada de servir al narcotrafico

Las autoridades anti-narcoticos dominicanas arrestaron hoy en el aeropuerto del exclusivo resort Punta Cana, en el este del pais, a una azafata colombiana bajo la acusación de introducir drogas a los aviones de Avianca como parte de una operacion destinada a distruibuirla en la nacion caribeña. 

La informacion identifica a la azafata bajo el nombre de Viana Julia Esbra, de 34 años, quien habria sido apresada en un operativo en el que tambien se arresto a la pasajera dominicana  Sandra Yanira Viloria Castillo, de 35 años, quien habria recibido 3,70 kilos de cocaina de manos de la miembro de la tripulacion de la citada linea aerea suramericana. 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) expresa  en un informe publico que la viajera arribó a Punta Cana en el vuelo AV82 de Avianca procedente de Bogotá y que en el aeropuerto dominicano le fue decomisado un bulto con los kilos de la droga, y que de conformidad con las  investigaciones realizadas se determino que la cocaína le fue entregada a la mujer por la senorita Esbra, quien viajó en ese mismo vuelo como parte de la tripulación.

La azafata y la dominicana Viloria Castillo fueron puestas a disposicion de la fiscalía de la provincia La Altagracia, de conformidad con la DNCD.?? 

La autoridad antinarcóticos informó, además, del apresamiento de dos hombres que intentaron viajar a España con bolsas de cocaína en el estómago. Los identifico como Robert Manuel Encarnación Peralta, de 27 años, y Felipe García Feliz, de 45, y nacionalizado español, quienes se proponían salir del pais por el aeropuerto internacional de Las Américas, a 30 kilometros de Santo Domingo, la capital dominicana. Los dos fueron detenidos mientras se disponían a abordar el vuelo UX-088 de la empresa aérea Air Europa, con destino a Madrid.

Santo Domingo, R.D., domingo, 28 de noviembre de 2010

http://www.presenciadigitalrd.blogspot.com/2010/11/28/DNCD-arresta-azafata-colombiana-acusada-de-servir-al-narcotrafico

No hay comentarios:

Translate