Leo Hernandez
¿Micrófonos?
La denuncia sobre la supuesta localización de micrófonos en el despacho del alcalde de Santiago recuerda a muchos aquella denuncia de hace varios años sobre la alegada existencia de una red de escucha similar en las oficinas del secretario general de la Liga Municipal Dominicana. Aquella vez, obviamente, los equipos serían menos sofisticados que ahora, cuando se dice que para escuchar lo que habla Gilberto Serulle con sus visitantes y contertulios fueron colocados unos micrófonos en miniatura, de amplio alcance, polidireccionales, y que se asegura habrían sido instalados con tecnología de punta, lo que supone un trabajo de expertos, que por demás, me explicó un entendido, se tomaron la molestia obligada de comprar, alquilar o rentar algún inmueble en las cercanías del Palacio Municipal de Santiago para mantener la escucha de lo que hasta se susurra en el tercer piso, a menos que usaran –como en las películas de Misión Imposible- unas furgonetas cerradas con parábolas y antenas discretas o camuflajeadas, amén del personal especializado que sería contratado, de seguro que en varios turnos, para cubrir el horario completo del ejecutivo municipal y no dejar escapar nada. ¡Quéee biiieeen..!
De risitas
Juan Temístocles Montás y Vicente Bengoa se veían de risitas en el acto de puesta en circulación de un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) sobre la realidad dominicana que tuvo lugar en uno de los salones del hotel El Embajador este martes. Los dos importantes ministros se mostraban como extraordinarios “panas-full”, contrario a lo que algunas intrigantes malas lenguas, dentro y fuera del gobierno, viven pregonando sobre sus alegadas malquerencias. ¡Tóquiti..!
Faltan todavía
Pese a que algunos propietarios, conductores y “pitchers” de las guaguas usadas para el transporte de “compañetriotas” al más reciente acto público en que algunos ex reformistas hicieron profesión de fe miguelista recibieron su paga, faltan todavía unos paguitos. Me dicen que hay güagüeros que están que echan chispas y que no cogen corte pese a las promesas de que sus chelitos llegaran. Por favor, páguenle ya a esa gente. ¡Eviten, eviten..!
No hay comentarios:
Publicar un comentario