Envía mensaje a sus compañeros de partido
En virtud de la situación generada a través de algunos medios de comunicación quiero dejar bien clara mi posición en torno al proceso electoral interno que vive el Partido Revolucionario Dominicano en estos Momentos.
"No he abandonado" el Grupo que respaldó la candidatura del Ing. Miguel Vargas, pues no tengo actitudes de traidor y he trabajado muy duro por esta causa a la que he dado mi esfuerzo y muchas horas de sueños en los últimos 5 años, por eso espero pacientemente que Miguel, como guía, tome su decisión.
Además desmiento categóricamente la versión de que me he reunido pública o privadamente, o he conversado (personal o por teléfono) con el compañero Hipólito Mejía ("lo que no constituye ningún delito") pues ya el proceso electoral interno a mi juicio terminó.
Lo que si he dicho públicamente es que soy partidario, a la luz de los hechos ocurridos en la Convención del 6 de marzo pasado, de que el liderazgo del PRD busque ahora una solución política que impida que la crisis que tenemos hoy en el partido termine en una división.
También he dicho que "no soy ni seré factor de división en el PRD". Esa es mi posición y tengo derecho a opinar, pues vivimos en un país democrático, en el que existe un estado de derechos.
Lamento que un prestigioso periódico, al que no di declaraciones, pues acabo de regresar del extranjero, diera esa información y luego que la desmiento, lo que hace es reconfirmarla, por eso acudo a esta vía para expresar mi parecer.
Pido a mis amig@s difundir por este medio esta información y a los que no les simpátizo me permitan externar mi posición, ya que el PRD es un partido democrático.
Gracias a Tod@s,
"El PRD unido Jamás Sera Vencido".
Att.
Alfredo Pacheco. 25/mar/2011
(Texto no recibido en nuestra dirección; reproducido del digital Guasabara)
Santo Domingo, R.D., viernes, 25 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario