Miguel Vargas junto a Peggy Cabral, Abril Peña, John Barry y otros familiares del extinto líder perredeísta, a quien llevaron flores y oraciones.
El pre candidato y presidente en licencia del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, exhortó hoy a media mañana al os perredeístas de todo el país y de las seccionales del exterior, a seguir acudiendo a votar masiva y ordenadamente.
Al evaluar a las 9 y media de la mañana el curso del proceso, Vargas dijo que en general marcha adecuadamente y que algunas quejas sobre ausencia de materiales y de inicio de las votaciones, van siendo superadas.
“Las informaciones que estamos recibiendo es de una gran disposición de nuestros compañeros y compañeras a convertir esta convención en una gran fiesta perredeísta, dedicada a la memoria de nuestro líder y hermano José Francisco Peña Gómez”, dijo.
Vargas habló a los periodistas en la tumba del fenecido líder perredeísta, de cuyo nacimiento se cumplirían justamente hoy 74 años. Acudió al camposanto junto a la viuda Peggy Cabral, la hija Abril Peña, el sobrino y comunicador, John Barry y otros familiares.
También estuvo acompañado por dirigentes como Tomás Hernández Alberto, Rafael Díaz Filpo, Henry Mejía, el diputados Víctor Gómez Casanova, y del director de Prensa del PRD, Nelson Marte.
Preguntado sobre sus expectativas de cómo le irá en el proceso, Vargas aseguró que el respaldo mayoritario que ha tenido su propuesta de cambio y renovación en el PRD y en la sociedad, y de un proyecto de nación serio y orientado a resolver las necesidades y problemas que afectan a la población, será mayoritariamente ratificada en las votaciones de hoy.
Sobre Peña Gómez dijo que “nos ha dejado un legado muy fecundo, que nos llena de orgullo a todos los perredeístas y a los dominicanos y dominicanas de buena voluntad, por sus grandes aportes democráticos a la sociedad.
Santo Domingo, R.D., domingo, 06 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario