El precandidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, está trabajando para que salga a relucir toda la verdad de lo que ocurrió en la Convención del 6 de marzo, “donde se evidenció la participación del PLD queriendo elegir al candidato de nuestro partido”.
La exhortación está contenida en unmensaje personalizado, enviado a través de aparatos Black Barry, que circula desde anoche también en otras redes sociales de Internet, y cuyo texto es el siguiente:
Apreciad@ Compañer@ y Amig@: Quiero por este medio reiterarte mi gratitud por tu trabajo, apoyo, dedicación y firmeza, así como reafirmarte mi compromiso con mi país, con mi partido y contigo. En estos momentos estamos trabajando para que salga a relucir toda la verdad de lo que ocurrió en la Convención del 6 de Marzo pasado, donde se evidenció la participación del PLD queriendo elegir el Candidato de nuestro Partido. Mantente firme y atento a nuestras próximas orientaciones, que habrán de conducirnos a la decisión que tomaremos con respecto a esta situación. Hoy más que nunca... Estoy contigo!
Atentamente,
MIGUEL VARGAS
14-Marzo-2011
Que impere la verdad.
Vargas desmintió ayer que haya sostenido reunión o acuerdo alguno con el sector de Hipólito Mejía y advirtió enérgicamente a reporteros que lo entrevistaron durante el funeral del fenecido magistrado de la Suprema Corte de Justicia, Julio Ibarra Ríos, que su interés está centrado en que prevalezca la verdad.
“Y esta verdad es”, especificó, “que cuando excluyan los votos de los peledeístas y de otras organizaciones que participaron en la Convención, somos limpiamente los ganadores del proceso”.
La convención perredeísta, celebrada el pasado domingo, no ha podido ser concluida porque los seguidores de Vargas pidieron una revisión de las votaciones, debido a una sustancial participación de peledeístas y de miembros de otras organizaciones, en violación a disposiciones expresa que lo prohibían, y que la Comisión Organizadora, en tanto árbitro y administradora del proceso, no fue capaz de cumplir.
Santo Domingo, R.D., martes, 15 de marzo, 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario