domingo, 10 de abril de 2011

Rechazo a Gobierno y no los argumentos esgrimidos motivan decisión Fernandez

Consideraciones fueron expuestas por vocero de Hipólito Mejía  
ANDRES MATOS//
Dirección De Prensa.

 Héctor Guzmán, vocero del candidato electo del PRD, Hipólito Mejía, afirmó que, el presidente Leonel Fernández no se repostulará por su mala gestión y el deseo de la mayoría del pueblo de un cambio en la conducción del Gobierno y no por los argumentos baladíes que el mandatario expresó el pasado viernes ante el país.. 

Guzmán afirmó que el presidente Leonel Fernández sabe muy bien que los diferentes sectores de la sociedad dominicana, tales como el religioso, empresarios, jóvenes, mujeres, políticos, trabajadores, están hartos y no aguantan más la continuación de un gobierno del PLD. 

Este es un gobierno que violenta la Constitución, las leyes y agrava los problemas de desempleo, delincuencia, alto costo de la vida, narcotráfico, corrupción, educación, salud, entre otros. Expresó el dirigente perredeista. 

Recalcó que el presidente Fernández sabe que los números no le dan para salir airoso en una próxima contienda electoral contra el Partido Revolucionario Dominicano, ya que sus propias encuestas le revelan claramente, el amplio rechazo del pueblo a su gestión gubernamental y la fuerte demanda de cambio en la conducción del gobierno. 

Aseguró que los números de los estudios realizados por diferentes firmas indican que ni Fernández ni ningún otro candidato de su partido tiene posibilidad de ganar unas elecciones democráticamente al candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía. 

“Las encuestas del gobierno y las realizadas por diferentes sectores e instituciones políticas y privadas del país, revelan que el PRD y su candidato Hipólito Mejía, están por encima del PLD y cualquiera de sus aspirantes y, lo que es más importante, es que, ese cuadro no es posible variarlo de aquí al tiempo que falta para las elecciones del 20 de mayo del próximo año”. Señaló Héctor Guzmán. 

Manifestó que las pobres argumentaciones expresadas por Leonel Fernández en su discurso a la nación del pasado viernes, en el cual anunció su declinación a la candidatura presidencial en 2012, no son más que excusas baladíes para pretender justificarse ante los militantes del PLD y los diferentes sectores de la sociedad dominicana, quienes les dijeron “no” a sus pretensiones.

Santo Domingo, R.D., domingo, 10 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Translate