domingo, 25 de septiembre de 2011

Dirección de campaña del PRD posesiona coordinadores provinciales San Cristóbal

Reunión de la Dirección Nacional de Campaña que juramentó a los nuevos dirigentes del comité del campaña del PRD en la ciudad de San Cristóbal. Estaban Guido Gómez, César Cedeño y Roberto Furcal.

POR CARLOS VALDEZ

SAN CRISTOBAL, R.D._ Una comisión de la Dirección Nacional de Campaña del PRD, integrada por César Cedeño, Héctor Guzmán, Guido Gómez Mazara, Fausto Ruiz y Roberto Furcal, juramentó y posesionó como nuevos coordinadores de campaña, en la circunscripción No. 1, de este  municipio, al abogado  Mateo Rondón y al doctor Enríquez González

 El ingeniero César Cedeño quién fungió como vocero de la comisión, dijo ante cientos de perredistas  dijo que con estas nuevas designaciones se sella la unidad  del  partido blanco,  por lo que  el  Gobierno no tiene nada que busca en San Cristóbal, ni mucho menos en el país.

La actividad se realizó en el local municipal de campaña del partido opositor, ubicado en los predios de lo que fuera la antigua fortaleza Antonio Dubergé

 Recordó que San Cristóbal es muy especial para el candidato presidencial Hipólito Mejía, ya que vivió en esta ciudad en su época de estudiante y nuevamente se mudó aquí, por lo que llamó a los perredeístas de esta localidad a trabajar sin descanso para ganar las elecciones el próximo 20 de mayo y llevar al partido blanco al Gobierno.

De su lado, Mateo Rondón agradeció a la Dirección Nacional de Campaña  y a Mejía  la designación, por lo que se comprometió de inmediato a trabajar sin descanso para hacer una realidad este proyecto.

“Estaremos peinando, en compañía de nuestro equipo de hombres y mujeres perredeístas que me acompañan, cada rincón de la geografía que se nos asignó,  para así 

llevar al partido hasta la cima y sacar del poder a este Gobierno corrupto y perverso del PLD”, argumentó Rondón

 Mientras que el doctor Enríquez González afirmó que su designación  es un reto a su carrera política y dijo que sería incapaz de defraudar a Mejía, por lo que de inmediato se está integrando con su equipo al trabajo.

“Hemos sido y somos un soldado del candidato del PRD e iremos donde se nos asigne, vamos hacer siempre el trabajo con humildad y gallardía, para mantener al partido blanco siempre arriba en termino de votos en este municipio”, expuso González.

En este acto estuvieron también presente, además del coordinador regional de campaña Antonio Rosario, los diputados Leivin Guerrero y Miledis Cuevas, el presidente de la Sala Capitular del ayuntamiento local, señor Joaquín Pineda, los dirigentes, Nelson de la Rosa, Pastor Casilla, Pascual Dipré, Humberto Rosario, Primitivo Mariñez, Francia Sosa, Waldo Campusano, Diógenes Mojica, Félix Nina entre otros.

Rondón es actualmente el presidente del PRD en esta localidad, además, fue uno de los principales funcionarios judiciales en el pasado Gobierno de Hipólito Mejía, donde ocupó el cargo de procurador  adjunto de la Corte de Apelación del departamento judicial de San Cristóbal, mientras que  Enríquez González es un prestigioso médico, ex diputado y veterano político de esta ciudad y ocupó la Dirección Regional de Salud Públicas en esta demarcación.                                                   

La Clave

La Dirección Regional de Campaña, que encabeza el ex senador Antonio Rosario Pimentel, optó por dividir  la circucripción No. 1 del municipio de San Cristóbal, ya que entiende que  hay una sobrepoblación de votantes y para dinamizar aún más los trabajos electorales de esa entidad, en la misma, se prepararon dos franjas, la sur y la norte, que la dividirá la carretera Sánchez y estarán compuestas por 7 zonas cada una.

Santo Domingo, R.D., domingo, 25 de septiembre de 2011.

http://www.elguardian.com/?cmd=displaystory&story_id=10853&format=html

No hay comentarios:

Translate