sábado, 5 de noviembre de 2011

Margarita Cedeno deja a la prensa hispana de NuevaYork 'con la carabina al hombro'

"Lo siento mucho... se la debo para la proxima...", fue lo unico que dijo la esposa del presidente Leonel Fernandez 

NUEVA YORK, NY._
Aunque la actividad fue programada para premiar a un atleta destacado y promover el Maratón de este domingo en Nueva York, a los periodistas y representantes de medios de comunicación local que fueron invitados al evento los dejaron "Guisando en vacío", ya que no pudieron entrevistar, como se habían propuesto, a la Primera Dama en su condición de candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), publica www.diario@diario.com.

La cronica, firmada por el periodista Rafael Gomez, dice que "como era de esperarse, al término del evento periodistas, fotógrafos y camarógrafos se acercaron a Margarita Cedeño de Fernández para tratar de conseguir de ella respuestas a sus inquietudes sobre su agenda política con miras a las elecciones del 20 de mayo de 2012. Pero sus esfuerzos e insistencias solo recibieron como respuesta "ahora no, por favor. Lo siento mucho, con permiso".

Desde antes de comenzar el acto de reconocimiento, los comunicadores locales planificaron sus estrategias de acercamiento, escogieron sus preguntas, se trazaron ruta de intersección con la sabia creencia de que ese era el escenario perfecto para que Doña Margarita Cedeño de Fernández se bautizara con algunas declaraciones trascendentales en esta urbe como candidata a la Vicepresidencia de la República Dominicana, máxime cuando el opositor Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD y expresidente de la República se encuentra en esta ciudad de Nueva York promoviendo su agenda de campaña.

Pero los esfuerzos fueron en vano. Ninguno logró conseguir una respuesta a sus inquietudes periodísticas.

Ya con pasos acelerados, y casi corriendo para alcanzar a la Primera Dama antes de que tomara el ascensor para su retirada del Consulado dominicano junto a su comitiva, se le escuchó un último intento al periodista del canal 47 de Telemundo gritarle: "Por favor, señora Fernández, diganos aunque sea un mensaje para la comunidad dominicana..."

"Lo siento mucho, se la debo para la próxima, porque estoy bien rapidita". Y las puertas del ascensor se cerraron como se cierra el telón del teatro, dando fin a la obra.

Santo Domingo, R.D., Sabado, 05 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:

Translate