LAS GUÁRANAS, San Fco. de Macoris, R.D._ El ingeniero Orlando Pimentel, coordinador general del movimiento Alianza Moral Reformista (AMORE) y enlace con el candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía, proclamó este lunes que con los votos de los reformistas el ex Presidente de la República ganará de manera cómoda las elecciones presidenciales de mayo venidero.
Pimentel dio seguridades de que los reformistas disidentes y contrarios al oficialismo constituyen la mayor fuerza política de ese conglomerado, y ése es el grupo que está apoyando a Hipólito Mejía través del movimiento Alianza Moral Reformista. Afirmo que el sector más trabajador y entusiasta del Partido Reformista Social Cristiano está respaldando a Hipólito Mejía, lo que le imprime una gran fortaleza a este proyecto político.
Manifestó que el movimiento que dirige, AMORE, realiza un trabajo de captación y acercamiento de cientos de reformistas inconformes y en desacuerdo con el pacto de la cúpula del PRSC con el Partido de la Liberación Dominicana.
“La mejor parte del Balaguerismo auténtico, la que realmente acciona todo el tiempo en esa organización, está del lado de Hipólito y ello será garantía de ganemos los comicios sin mayores dificultades el próximo 20 de mayo”, subrayó Orlando Ml. Pimentel.
El dirigente político se manifestó en esos términos durante una reunión de trabajo con los coordinadores provinciales y municipales de AMORE así como con dirigentes del PRSC que trabajan junto a él por la causa de la candidatura de Mejía.
En dicha reunión estuvieron presentes, Mom Pérez, coordinador general de AMORE en Cotuí, licenciado Jesús Hernández, presidente del Directorio del PRSC en Las Guáranas, el doctor Jhon Antonio, ex-regidor reformista, José Reynoso (EL Chef), coordinador del movimiento y el licenciado José Campo, secretario general del PRSC en este municipio, así como Juan Pablo Peña.
Acompañaron al ingeniero Orlando Ml. Pimentel los señores Pedro Cuevas, Limbert Ramírez y Druly Pineda.
Santo Domingo, R.D., lunes, 27 de febrero de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario