PUERTO PLATA._ La secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Geanilda Vásquez, aseguró que la candidatura de Hipólito Mejía ganará de manera abrumadora y aplastante en la provincia de Puerto Plata en las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo.
Vásquez proclamó al dirigirse a cientos de perredeístas congregado la noche del viernes pasado en el Puerto Plata Tennis Club, donde la doctora Milagros Ortiz Bosch dictó una charla que "aquí los peledeistas no tienen nada que buscar, porque Papá, aquí sí es que está duro".
Destacó la unidad que exhibe el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia de Puerto Plata, La cual será la clave del triunfo de la candidatura de Hipólito Mejía. Señaló que Puerto Plata está como está porque está monolíticamente unida en torno a la candidatura triunfal del partido del jacho prendido.
Sin embargo, la secretaria de Organización del PRD afirmó que "nos quedan días muy duros, nos quedan grandes batallas, porque el PLD está a la caza de los perredeístas para sonsacarlos con el uso abusivo de los recursos del Estado y bajar los números que tiene Hipólito Mejía en la provincia de Puerto Plata".
"Tenemos que trabajar arduamente en los programas operativos del partido, siguiendo en las calles en el día a día y en el cara a cara trabajando todos nuestros barrios", expresó en su fogoso discurso la alta dirigenta perredeista.
Proclamó que "las mujeres vamos estamos en las calles y vamos a trabajar arduamente en la Semana Santa en cada esquina, para que Puerto Plata le sea entregada a Hipólito Mejía como la provincia más votada del país".
"Vamos a hacer ese compromiso, tenemos un 60 y pico por ciento y será la provincia más votada. Me comprometo a que a la zona más votada le haré un local moderno con todos los powers. Porque la victoria es un compromiso que he asumido y lo quiero compartir con todos ustedes, compañeros y compañeras perredeístas", apuntó.
Santo Domingo, R.D., sabado, 03 de marzo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario