SANTO DOMINGO, R. D._ El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Neney Cabrera, sostuvo que el derrumbe de la candidatura de Danilo Medina es irreversible frente a la de Hipólito Mejía del PRD, de quien dijo encarna los anhelos de cambios que demanda la sociedad dominicana.
Cabrera expreso que en los últimos meses, el candidato del partido morado ha venido cayendo de manera sostenida en la preferencia del electorado, muy a pesar de los ruidos propalados por el partido de gobierno en procura de revertir la derrota que sufrirán el próximo 20 de mayo.
Señaló que ante esta situación, el Partido de la Liberación Dominicana y ciertos partidos aliados a esa organización política, se han empeñado en vender una falsa imagen de que en el Partido Revolucionario Dominicano existe falta de unidad.
“Esto lo que evidencia es el estado de desesperación que reina en las filas del PLD y sus aliados, los que saben perderán las elecciones y serán desalojadosdel poder a partir del 16 de agosto venidero”.
El domingo pasado, la gente de los pueblos del Sur se agolpó en calles, caminos y carreteras a vitorear la caravana que encabezó Hipólito Mejia.
El dirigente político expresó que, independientemente del uso de esos ruidos como elementos de campaña, fabricados en laboratorios por los estrategas del partido de gobierno, “Hipólito Mejía ganará las elecciones con un 10 a 15 por ciento por encima de su contendor”.
Estimó como insignificantes las diferencias a lo interno de esa organización, lo cual consideró como un hecho común en los partidos grandes. Indicó, empero, que “a pesar de esos pequeños malos entendidos, la realidad demuestra que toda la maquinaria perredeísta, incluyendo al presidente del partido, Miguel Vargas, ha venido haciendo el trabajo para alcanzar la victoria el próximo 20 de mayo”.
Señaló que el crédito de la victoria del PRD en las elecciones presidenciales se le deberá atribuir a Hipólito Mejía, al Comando de Campaña, al sector externo, los partidos aliados, y sobre todo al pueblo dominicano.
”Nadie se puede sentir excluido, nadie se puede sentir al margen de esa gran victoria que le vamos a dar al pueblo dominicano, y ese pueblo va a ser el principal protagonista de esa victoria, porque es la voluntad de cambio del pueblo dominicano”, manifestó.
Santo Domingo, R.D., lunes, 23 de abril de 2012.


No hay comentarios:
Publicar un comentario