miércoles, 30 de julio de 2014

Niños inmigrantes testifican en el congreso y piden no ser deportados / Científicos EE.UU. descubren secretos enigmático barco hallado bajo las ruinas de 11-S

 Ninos inmigrantes testifican en el congreso EE.UU

  • Científicos EE.UU. descubren secretos enigmático barco hallado bajo las ruinas de 11-S
    Científicos EE.UU. descubren secretos enigmático barco hallado bajo las ruinas de 11-SArqueólogos descubren los secretos del origen de la misteriosa nave encontrada bajo las ruinas de las Torres Gemelas del Centro Mundial de Comercio en Nueva York. Un reciente estudio de la Universidad de Columbia (EE.UU.) responde a los interrogantes que existían en torno al origen de los misteriosos restos de un viejo barco hallado en 2010 durante las excavaciones de las ruinas de las Torres Gemelas de Nueva York, que…
    Read 37 times
  • En Mao y Montecristi Gobierno inaugura 149 nuevas aulas integrará atanda extendida
    En Mao y Montecristi Gobierno inaugura 149 nuevas aulas integrará atanda extendidaEl presidente Danilo Medina entregó en las provincias Montecristi y Valverde, 149 nuevas aulas, distribuidas en diez escuelas, que serán integradas a la Jornada de Tanda Extendida y beneficiarán a 5,215 estudiantes. El Gobernante se trasladó a dichas provincias para inaugurar los planteles educativos. El primer acto se efectuó en la Escuela Básica Profesora Altagracia Cabreja, en Montecristi, para dirigirse luego a la Escuela María Auxiliadora, en Mao, y dejar…
    Read 47 times
  • Muere en África medico heroe en la lucha contra la enfermedad del Ebola
    Muere en África medico heroe en la lucha contra la enfermedad del EbolaUn médico que estuvo en el frente de la batalla contra el brote de ébola en Sierra Leona, Africa, murio contagiado por la enfermeda, reporto la organizacion Medicos Sin Fronteras (MSF), de acuerdo a una informacion publicada por la agencia CNN en Espanol. La cronic, escrita por Jacque Wilson, dice que el doctor Sheik Humarr Khan se enfermó a principios de la semana pasada, mientras supervisaba los centros de tratamiento…
    Read 47 times
  • Israel bombardea escuela de la ONU en Gaza y mata 15 personas
    Israel bombardea escuela de la ONU en Gaza y mata 15 personasLa escuela es uno de los 85 sitios donde la agencia de Naciones Unidas para los refugiados palestinos dice que hay más de 200.000 personas que ahora buscan protección. Tanques israelíes bombardearon una escuela manejada por Naciones Unidas en la Franja de Gaza, matando a por lo menos 15 personas. El ataque sucedió en la mañana del miércoles en el campo de refugiados de Jebaliya, en el norte de Gaza.…
    Read 47 times
  • PRD anuncia sanciones contra 'responsables' atentar contra ejercicio comunicadores
    PRD anuncia sanciones contra 'responsables' atentar contra ejercicio comunicadoresSANTO DOMINGO, R.D_ El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) canceló el contrato de trabajo a tres personas que trabajaban en la seguridad del local y suspendió por un año a uno a uno de sus dirigentes, a los que responsabilizó de coartar la labor de varios comunicadores en hechos relacionados con la celebración de la Trigésima Convención Nacional Ordinaria de ese partido. La información fue ofrecida la tarde de este martes…
    Read 49 times
  • Juliana Deguis le gana la partida a Roberto Rosario y la JCE
    Juliana Deguis le gana la partida a Roberto Rosario y la JCESANTO DOMINGO, R.D._ La Junta Central Electoral (JCE), informó este martes que el expediente para la expedición de la Cédula de Identidad de Juliana Deguis Pierre, ya fue completado por lo que el plástico está disponible para su impresión. La Dirección de Comunicaciones de la Junta Central Electoral dijo que el trabajo de revisión y confirmación de sus datos fue concluido en esta fecha, por lo que la señora Deguis…
    Read 62 times
  • EE UU acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fría
    EE UU acusa a Rusia de violar un tratado clave de la guerra fríaWashington denuncia que Moscú ha probado misiles de medio alcance prohibidos en 1987 por Reagan y Gorbachov Las disputas entre Washington y Moscú, viejos rivales de la guerra fría, se acumulan cada día. La Administración Obama acusa a Rusia de violar el tratado, firmado en 1987 por el presidente norteamericano Ronald Reagan y el líder soviético Mijail Gorbachov, que prohíbe las pruebas con misiles de medio alcance. Las pruebas que,…
    Read 49 times
  • Reportaje CNN pasa revista a muertes por accidentes aviacion en 2014
    Reportaje CNN pasa revista a muertes por accidentes aviacion en 2014Titulo original de CNN ¿2014 ha sido el año más mortal en la aviación? Ni siquiera se acerca Una semana, y tres incidentes mortales de aviación. Asi inicia el reportaje en torno a los accidentes de aviacion que se han registrado en el mundo durante decadas, tomando como punto de partida los accidentes ocurridos a partir de 1946. El reportaje, de Casey Tolan, Thom Patterson y Alicia Johnson esta publicado en…
    Read 85 times
  • CDP Florida reconoce aportes de Miguel Guerrero al sistema democrático
    CDP Florida reconoce aportes de Miguel Guerrero al sistema democráticoMiami, Fl._ El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional de la Florida, reconoció "los aportes al sistema democrático de la República Dominicana del periodista e historiador Miguel Guerrero, realizados a través de sus años de ejercicio periodístico en el país, complementados con obras históricas de gran valía en la lucha contra la corrupción", publica Acento.com.do en cronica de Rose Mary Santana. La reseña dice que el reconocimiento al destacado comunicador y abogado dominicano fue…
    Read 57 times 











No hay comentarios:

Translate