sábado, 26 de julio de 2014

Justicia de Aruba mantiene detenido a ex oficial de Inteligencia venezolano / Comisión del PRD entregará informe acerca incidentes con camarografo TV de Noticias SIN

  • Comisión del PRD entregará informe acerca incidentes con camarografo SIN
    Comisión del PRD entregará informe acerca incidentes con camarografo SIN  SANTO DOMINGO, R.D._ La comisión designada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, para indagar los incidentes que afectaron a comunicadores en ocasión de la convención de esa organización, entregará el martes un informe en el que se establecen responsabilidades y recomiendan sanciones para el personal involucrado, informo en nota de prensa el director de Comunicación,…
    Be the first to comment! Read 21 times
  • Justicia de Aruba mantiene detenido a ex oficial de Inteligencia venezolano
    Justicia de Aruba mantiene detenido a ex oficial de Inteligencia venezolanoUn juez de la isla caribeña decidió mantener bajo arresto a Hugo Carvajal, ex oficial de inteligencia venezolano. La justicia de Aruba decidió el 25 de julio mantener bajo custodia al ex official de inteligencia de Venezuela, Hugo Carvajal, mientras se espera que se emita la solicitud de extradición de parte de autoridades estadounidenses. Las autoridades estadounidenses afirman que es…
    Be the first to comment! Read 42 times
  • Papa Francisco en Caserta, contra la degradación y por el ecumenismo
    Papa Francisco en Caserta, contra la degradación y por el ecumenismoEn Italia se le conoce como "Tierra de los fuegos", y ya no está sola. Francisco lo aseguró ante la multitud que desde las primeras horas de esta mañana, a pesar de la lluvia, rodea pacíficamente la Reggia de Caserta, símbolo de la degradación y del abandono de una tierra de mafiosos camorristas que durante décadas han sepultado residuos tóxicos…
    Be the first to comment! Read 43 times
  • Israel y Hamás inician alto el fuego humanitario de 12 horas en franja de Gaza
    Israel y Hamás inician alto el fuego humanitario de 12 horas en franja de GazaIsrael y el movimiento islamista Hamás respetan desde la mañana de este sábado un alto el fuego de al menos 12 horas, mientras la comunidad internacional trata de convencer a las partes de que acepten una tregua humanitaria de una semana, da cuentas Yahoo Noticias. El cese de hostilidades por razones humanitarias –precisa la nota, entró en vigor a las…




  • EE.UU. dispone cierre su embajada en Libia; evacua sus empleados
    EE.UU. dispone cierre su embajada en Libia; evacua sus empleadosEstados Unidos cerró temporalmente su embajada en Libia y todos sus empleados fueron evacuados con escolta militar a Túnez. El Departamento de Estado de EE.UU. dice que la situación de seguridad en Trípoli se ha venido deteriorando con enfrentamientos cada vez más intensos cerca del edificio de la embajada. Durante las últimas dos semanas, milicias rivales han estado batallando por…
    Be the first to comment! Read 40 times
  • Dan inicio a proyecto habitacional en Praderas del Norte, Santo Domingo
    Dan inicio a proyecto habitacional en Praderas del Norte, Santo DomingoProyecto Praderas del Norte es desarrollado con capital español SANTO DOMINGO, R.D._ El presidente Danilo Medina asistió, la tarde de este viernes, al acto de inicio de los trabajos de construcción de un proyecto habitacional, que estará ubicado en el sector de Los Americanos, en Los Alcarrizos. Se trata del proyecto Praderas del Norte, que tendrá 830 viviendas de tipo…
    Be the first to comment! Read 53 times

No hay comentarios:

Translate